NOSOTROS

Hola¡ Lo primero de todo bienvenid@ a nuestro blog. No sabemos como habrás terminado aquí­, pero casi con toda seguridad, estás planificando un viaje. Puede que vengas desde nuestro perfil de Instagram o desde nuestro canal de Youtube y ya sepas de sobra quienes somos, pero por si acaso, nos presentamos.

Somos Mike y Mery, una pareja de Zaragoza a la que le apasiona viajar, conocer otras culturas, costumbres, salir de nuestra zona de confort y vivir. Si alguien nos hubiese dicho hace diez años todo lo que íbamos a vivir y ver hoy en dí­a, no nos lo hubiésemos creído, es más, lo hubiésemos tachado de loco. Pero aquí­ estamos, con nueve paises recorridos y con una larga lista de lugares pendientes por visitar.

La verdad es que siempre nos dio por grabar nuestros viajes, desde el principio. Guardamos como oro en paño aquellas horribles grabaciones de nuestros primeros viajes, donde la tecnología de hace diez años, evidentemente no era la de ahora. Pero, tenía su encanto.

Un dí­a nublado de comienzos de 2016, tras haber recorrido y grabado la Ruta 66 el verano anterior, decidimos seguir los consejos de nuestros amigos y familiares y abrimos un canal en Youtube, total, no teníamos nada que perder. Según ellos, teníamos que mostrar al mundo nuestros viajes y como siempre andábamos con las cámaras encima grabando todo, les hicimos caso.

La verdad es que todo lo que ha llegado desde ese momento, ha sido bueno. Hemos conseguido crear una familia enorme en apenas un año de vida, nos llegan comentarios de todas las partes del mundo, nos paran para saludarnos en nuestra ciudad, Zaragoza, y en muchos de nuestros destinos… y por encima de todo, sentimos que estamos haciendo algo de provecho, nuestros vídeos en Youtube sirven como guía a muchísima gente que está al otro lado de la pantalla preparando un viaje o simplemente sueña con viajar.

La forma en la que grabamos los vídeos es totalmente espontánea. Vamos contando todo lo que vemos desde que abrimos los ojos por la mañana, hasta que los cerramos para acostarnos. No tener planificado un guión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Como punto a favor, tenemos nuestra naturalidad a la hora de mostrar nuestros viajes, sin poses, sin guiones, solo nosotros, con nuestras virtudes y defectos. Y como punto negativo, que al carecer de guión nos dejamos datos que a veces pueden resultar importantes para vosotros. Detectamos que nos hacéis consultas de cosas que no se cuentan en los vídeos y por ello, nace este blog, para tratar de complementar de alguna forma lo que no nos da tiempo a mostrar en los vídeos. El complemento perfecto de nuestro canal de Youtube.

Realizar vídeos y la fotografía es algo que nos ha gustado desde siempre. Nos encanta y somos felices con la cámara en la mano, cosa que creemos que se refleja en nuestro trabajo, por ello en este blog, ademas de información sobre viajes, iremos colgando trabajos relacionados con el mundo audiovisual, ventana que se nos ha abierto a raíz de crear el canal y donde hemos tenido la oportunidad de colaborar con varias empresas o proyectos audiovisuales de gente como tú. Así que si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de escucharte y hacer de tu proyecto nuestra ilusión.

Muchas gracias y bienvenid@s ¡¡

Contacta con nosotros en mikeandmery@gmail.com

IMG_0537

 

 

Anuncios

24 thoughts on “NOSOTROS

  1. Enhorabuena chicos!! Seguid mostrando vuestros viajes porque son una pasada y nos haceis disfrutar con todos ellos!! Un abrazo a los dos y mucha suerte con este proyecto que sin duda irá estupendamente!!!

    Me gusta

  2. Por supuesto que vengo de instagram y de youtube pero leeros aparte de escucharos y ver fotos es un gozo más !! Os auguró muchísima suerte en esto por que la gente buena,real,espontánea y sobre todo fiel a sus principios de lo merecen LARGA VIDA a MIKEANDMERY 😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Por supuesto que vengo de instagram y de youtube pero leeros aparte de escucharos y ver fotos es un gozo más !! Os auguró muchísima suerte en esto por que la gente buena,real,espontánea y sobre todo fiel a sus principios se lo merecen LARGA VIDA a MIKEANDMERY 😘😘😘😘

    Me gusta

  4. Muchas felicidades chicos !!! Os descubrí en instagram y os sigo en YouTube y siempre es una alegría que a personas buenas les vaya bien . Comparto con vosotros la pasión por viajar , por descubrir el mundo que está ahí fuera , los nervios previos a los viajes y los recuerdos de la vuelta y estoy encantada de seguir el blog para soñar con próximos viajes

    Me gusta

  5. Hola chicos, soy una fiel y entusiasta seguidora de vuestros vídeos y en Facebook y me encanta la idea del blog para completar la información y el contenido. Os deseo lo mejor en este proyecto porque se nota el esfuerzo y la ilusión detrás de cada vídeo y fotografías. Un besito

    Me gusta

  6. Sois geniales chicos! Me encanta vuestra manera de transmitir vuestros viajes, sois naturales, espontáneos y vuestros videos son súper amenos y divertidos. Os sigo en instagram a ambos y me encantan vuestras stories, alegráis un montón los días 🙂
    Un besazo chicos, y a seguir con lo que hacéis que se nota que disfrutáis haciéndolo y nosotros aun más!

    Me gusta

  7. sois una pareja ideal. me he enganchado a vosotros y os sigo por YouTube todos los días de camino al trabajo. me rio mucho con vosotros. os animo a que sigáis haciendo viajes y sigáis siendo tan mágicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s