Home » N26. LA TARJETA PARA VIAJAR SIN COMISIONES

N26. LA TARJETA PARA VIAJAR SIN COMISIONES

¿Estás buscando una tarjeta para viajar sin comisiones? Nosotros te recomendamos la tarjeta N26, una tarjeta para que puedas usar en tus viajes, sin comisiones, fácil y cómoda de utilizar y que nos ahorra mucho dinero a la hora de sacar en cajeros o de pagar en una moneda distinta a la nuestra. Esta considerada como una de las mejores tarjetas para viajar sin pagar comisiones.

Hasta ahora, cuando viajábamos, siempre usábamos las tarjetas de nuestro banco en España. Al usar estas tarjetas en el extranjero tanto para sacar dinero como para pagar siempre nos pueden cobran 2 tipos de comisiones:

  • Una comisión por el tipo de cambio, es decir, por convertir la moneda del país en el que estamos, a nuestra moneda.
  • Una comisión por sacar dinero en los cajeros. Esta comisión depende de cada banco, pero para que os hagáis una idea, en el nuestro nos cobran el 4% de lo que saquemos + la comisión del tipo de cambio. Por ejemplo cuando fuimos a Asia y sacamos 200 euros, nos cobraron unos 7 euros euros de comisiones.

También hay que tener en cuenta que algunos cajeros te cobran su propia comisión independientemente de la tarjeta bancaria,  que en este caso no nos la podemos ahorrar de ninguna forma. Por eso lo mejor es utilizar cajeros ATM que no cobran este tipo de comisión. Si nos ahorramos estas comisiones bancarias en cada viaje, al final tendremos más dinero para invertir en el siguiente viaje.

n26-tarjetas-para-viajar-sin-comisiones

En este post te vamos a contar nuestra experiencia con la tarjeta N26 en nuestros viajes, ya que es una pregunta que nos hacéis mucho y por ello, hemos decidido preparar un post especial.

 

QUE ES N26

N26 es una cuenta bancaria, online, gratuita y con base en Berlín y cuenta con oficinas en Nueva York y Barcelona. Al abrir la cuenta N26 se nos proporciona un IBAN alemán aunque están trabajando para que podamos tener también un IBAN español. Todos los movimientos y operaciones las haces a través de la APP. Por eso es muy fácil y cómodo de usar.

Las tarjetas son de tipo débito Mastercard y existen 2 modalidades de tarjetas:

tarjetas-n26-viajes

N26 STANDARD:

  • Tarjeta gratuita. No pagas nada mensualmente
  • 5 retiradas al mes en euros gratuitas en cualquier cajero de Europa. Si superas esas 5 veces en el mes, cobran 2 euros por cada retirada.
  • Retiradas en otra moneda distinta al euro con solo un 1.7% de interés (una comisión mucho menor que la de los bancos españoles)
  • Pagos sin comisiones en cualquier divisa.
  • Transferencias internacionales gratuitas desde tu banco.

N26 BLACK

  • Cuota de 9,90 euros al mes
  • 5 retiradas al mes en euros gratuitas en cualquier cajero de Europa. Si superas esas 5 veces en el mes, cobran 2 euros por cada retirada.
  • Retiradas gratis en cualquier moneda sin comisión.
  • Pagos sin comisiones en cualquier divisa
  • Seguro Allianz de viaje incluido.

 

Nosotros tenemos la N26 Standard, que es gratuita. La Black es mucho mejor porque no cobra el 1,7% de comisión al sacar fuera de Europa, pero la recomendamos si viajas mucho y te compensa pagar los 9,90 euros al mes.

COMO PEDIR LA TARJETA N26

Solicitar tu tarjeta N26 es muy sencillo y totalmente gratis. Primero, sólo tienes que entrar aquí para empezar el proceso:

tarjeta-n26-sacar-dinero-sin-comisiones

 

Después tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Haz click en “Abrir mi cuenta”. Después te piden datos como País de residencia, Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento y contacto. Tendrás que elegir una contraseña para después entrar a la APP.
  • Te llagará un email para confirmar tu correo electrónico.
  • Luego te llevará a la página de N26 y eliges el tipo de tarjeta quieres solicitar.
  • Eliges el método de envió:
    • Gratuito: tarda en llegar 2 semanas como máximo.
    • Urgente en 2 días pagando 25 euros.
  • Una vez hagas esto, te llegará un sms a tu móvil con un enlace a través del cual podrás descargarte la app de N26 en el móvil.
  • Al entrar en la app, tendrás que configurar tu cuenta. De esta forma, tu cuenta bancaria quedará conectada a tu móvil.
  • Y por último te hacen una verificación para comprobar tus datos, DNI o documento de identidad.

 

COMO TRANSFERIR DINERO A N26

Cuando recibas tu N26 en casa, necesitarás activar la tarjeta a través de la app y elegir un número PIN para la tarjeta.

Despues solo tienes que hacer un transferencia SEPA desde tu banco al IBAN que te aparece en la APP de N26. Estas transferencias son gratuitas y en uno o dos días tienes el dinero disponible en tu tarjeta N26.

 

¿ES SEGURO N26?

Para proteger la cuenta el banco N26 utilizan un método de seguridad de 3 capas:

  • Inicio de sesión seguro. Al iniciar sesión con la aplicación o con la web, se requiere introducir el usuario y la contraseña o reconocimiento dactilar o facial (dependiendo de tu smartphone).
  • PIN de confirmación. Es un código de 4 dígitos que necesitarás cada vez que hagas una transferencia o quieras vincular o desvincular tu móvil. Este lo estableces cuando hayas conectado tu smartphone a tu cuenta por primera vez. Podrás cambiarlo tú mismo desde la app cuando quieras.
  • Mensajes push. Para cualquier pago entrante o saliente, un mensaje push aparecerá en el smartphone que esté vinculado, al igual que para confirmar y finalizar una transacción.

Cada vez que contactes con ellos te harán una serie de preguntas de seguridad para asegurarse de que eres tú. Nunca te preguntarán el número de tu tarjeta, el código de verificación (CVV), la contraseña ni los PIN de confirmación o de la tarjeta.

 

POR QUÉ USAR N26 EN TUS VIAJES

Te recomendamos N26, la tarjeta para viajar sin comisiones porque es gratuita. Viajes mucho o hagas un viaje al año no te cuesta nada si eliges la versión standard.

Dispone de atención personalizada en caso de ser necesario, con teléfono gratuito, chat de ayuda en la APP, correo electrónico, redes sociales, atención en español.

Recibes notificaciones en tu móvil de todos los movimientos lo que te hace que sea muy cómodo a la hora de estar de viaje.

Y lo más importante, el ahorro económico en comisiones que pagas con otras tarjetas tanto para pagar como para sacar dinero en cajeros.

 

Y hasta aquí el post sobre la tarjeta N26. Esperamos que os sirva de ayuda la información para vuestros viajes. Cualquier duda podéis dejarla en comentarios o enviarnos un email a mikeandmery@gmail.com.

 

¿Quieres organizar tu viaje por libre? Aquí tienes toda la ayuda para hacerlo:

 

Resultado de imagen de icono avion  Las mejores ofertas de vuelos

Resultado de imagen de icono hotel  Las mejores ofertas de Hoteles

Resultado de imagen de icono coche  Alquiler de coche

Resultado de imagen de icono descuentos Descuento de 25 euros en Airbnb

Resultado de imagen de icono botiquin  Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

Imagen relacionada Traslados y excursiones en Civitatis

 

Mil gracias por leernos

Sígueme
Compártelo

14 Comentarios

  1. Bea
    marzo 28, 2019 / 11:05 pm

    Chicxs, y con la Revolut? Habéis oido hablar de ella? Qué diferencia habría? Para que se usaría entonces la Bnext? Qué lio para saber cual conviene más :/

    • mikeandmerytv
      Autor
      marzo 29, 2019 / 8:47 am

      Hola Bea! de momento hemos probado estas dos, Bnext y N26 la revolut todavía no. Pero en cuanto la probemos si nos va bien os contaremos. La cuestión no es elegir una u otra sino que lo mejor es llevar varias. porque para viajar es mejor llevar distintas por si acaso. lo buena de etas dos tarjetas es que son gratis y no pierdes nada por pedirlas.

      • Bea
        marzo 29, 2019 / 11:18 am

        Gracias por toda vuestra experiencia para informarnos!

        • mikeandmerytv
          Autor
          marzo 29, 2019 / 11:44 am

          De nada! nos alegra poder ayudaros con cosas que vamos probando y descubriendo

  2. Diego
    marzo 29, 2019 / 10:52 am

    N26 es la única con un IBAN europeo ya activo, que se puede usar para domiciliaciones, etc. Bnext no es un Banco, es una tarjeta recargable. Todas tienen una App similar pero no son todos bancos. Bnext te permite sacar en euros en Europa fuera de España hasta 500€ gratis. N26 sin límites. Revolut solo tiene support en inglés, Bnext y N26 en varias lenguas.

    • Bea
      marzo 29, 2019 / 11:28 am

      Mil gracias Diego! Perdona que te pregunte.. Bnext no te cobra por sacar en el extranjero por devolverte la comisión, sin embargo la N26, la Standard, te cobra el 1,7% de comisión. Merecería la pena entonces, sacar dinero fuera con Bnext hasta 500€, más de 500 con N26 , y pagos en datáfanos con ambas??

      • mikeandmerytv
        Autor
        marzo 29, 2019 / 11:46 am

        Asi es, Benxt te va devolviendo las comisiones. N26 tienes 5 retiradas gratuitas en euros pero en otra divisa cobra el 1,7%. Nosotros hemos pedido 2 tarjetas Bnext para tener el doble de 500 euros. Y llevaremos ambas tarjetas para ir probando

    • mikeandmerytv
      Autor
      marzo 29, 2019 / 11:43 am

      Revolut aun no la hemos probado así que no podemos hablar de ella, y en cuanto a lo que comentas de que Bnext no es un banco, no hemos indicado que lo fuera, si no que es una tarjeta prepago.

  3. Juan Carlos
    marzo 29, 2019 / 7:05 pm

    Hola pareja, al realizar la gestión para pedir la Bnext, me pide que le haga una foto a mi DNI dentro de los pasos del registro de la app, la verdad no me hace mucha gracia y pasando la foto del DNI por internet, os pregunto, ¿es seguro o necesario pasar la foto del DNI para pedir la tarjeta?. Gracias.

    • mikeandmerytv
      Autor
      marzo 29, 2019 / 8:13 pm

      Hola, si es por seguridad, sino como saben que eres tu y una persona real? En todas las tarjetas que hemos pedido hacen una identificación con tu DNI.

  4. Marta
    octubre 15, 2019 / 5:15 pm

    Hola chicos! No disponeis de código promocional al igual que con BNEXT? Gracias!

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 17, 2019 / 11:01 am

      hola! de momento no! sorry

  5. Marta Cepeda Zamorano
    octubre 17, 2019 / 1:36 pm

    hola chicos!! ya me hice la bnext con vuestro link! me pregunto si para la N26 también tenéis un código promocional. Gracias!!!

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 17, 2019 / 5:41 pm

      Hola! de momento no tienen código de descuento! sorry

Deja un comentario


Looking for Something?