Home » VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA. ¿TE VIENES?

VIAJE EN GRUPO A TAILANDIA. ¿TE VIENES?

Que ganas teníamos de contaros nuestro nuevo proyecto! Hace unos meses, nos ofrecieron la oportunidad de organizar un viaje en grupo a Tailandia con seguidores y no podíamos estar más contentos de una aventura así. Habíamos hablado mucho sobre esta idea pero todavía no había cogido forma hasta ahora. Nos hace mucha ilusión poder conoceros a todos los que podáis venir y además, volver a Tailandia. Seguro que es una experiencia increíble y muy enriquecedora para todo el grupo y para nosotros.

viaje en grupo a Tailandia

 

¿CUANDO REALIZAREMOS EL VIAJE?

 

El viaje va a ser en Mayo de 2020. Saldremos el viernes 15 de mayo, desde Madrid. Y la vuelta es el día 26 de mayo. Os informaremos más adelante de horarios y compañía aérea.

También ofreceremos opción de salir desde Barcelona y nos encontraríamos en la escala.

 

¿QUIENES IRAN AL VIAJE?

 

El viaje grupal es para 20 personas máximo. Podéis venir solos o en pareja o apuntaros varias parejas. Además, iremos nosotros dos y un responsable de la agencia.

viaje en grupo a Tailandia

 

ITINERARIO DEL VIAJE

 

Viajaremos por Tailandia durante 11 días. Visitaremos Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai y Krabi (Railay).

  • Bangkok, 2 noches
  • Kanchanaburi, 1 noche
  • Phitsanulok, 1 noche
  • Chiang Rai, 1 noche
  • Chiang Mai, 2 noches
  • Railay, 2 noches

 

VIERNES 15 DE MAYO y SABADO 16 DE MAYO

Volaremos desde Madrid (también opción desde Barcelona) el día 15 de mayo (pronto os daremos toda la información sobre horarios y la compañía aerea). Llegaremos al destino el día 16.

Al llegar a Bangkok, nos recogerán en el aeropuerto para llevarnos al Hotel Narai (4 estrellas). Lo que quede del día es libre o podemos hacer algo en grupo. Podemos conocer la zona cercana al hotel, ir hasta la famosa Khao San Road o podemos ir a tomar algo al famoso Sirocco y disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad mientras nos vamos conociendo más.

 

DOMINGO 17 DE MAYO

Desayuno incluido en el hotel. Día libre en Bangkok para conocer la ciudad. Podemos hacer actividades juntos o los que prefieran pueden conocer la ciudad por su cuenta. Además podremos celebrar el cumpleaños de Mery!

 

LUNES 18 DE MAYO

Después de desayunar (incluido en el precio), saldremos en autobús hacia la provincia de Kanchanaburi, donde se encuentra el famoso Rio Kwai, escenario de algunos episodios de la Segunda Guerra Mundial. Almorzaremos en restaurante local (comida incluida en el presupuesto) y nos trasladaremos al hotel River Kwai Resotel Resort Kanchanaburi.

 

MARTES 19 DE MAYO

Desayuno Incluido en el Hotel. Después visitaremos Ayuttahaya, antigua capital del Reino Siam y centro arqueológico por excelencia de Tailandia. Comeremos en ruta (incluida en el precio)

Después visitaremos el famoso santuario Wat Phra Prang Sam Yot. Nos alojaremos en Phitsanulok (Hotel Topland), uno de los centros de peregrinación budista del País.

 

MIERCOLES 20 DE MAYO

Desayuno incluido y salida hacia Sukhotai.

Sukhotai, que significa amanecer de felicidad, es un Parque Histórico y una visita imprescindible en Tailandia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Después de esta visita nos dirigiremos hacia la ciudad de Chiang Rai y comeremos durante el camino (comida incluida en el precio). Noche en el Hotel Wiang Inn de Chiang Rai.

 

JUEVES 21 DE MAYO

Después de desayunar en el Hotel (incluido en el precio), visitaremos el Triangulo del Oro del Rio Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y la antigua Birmania.

Camino a Chiang Mai, visitaremos el famoso Templo Blanco de Chiang Rai. Comeremos en ruta (incluida en el precio) y llegaremos por la tarde al siguiente destino, Chiang Mai.

Nos alojaremos durante 2 noches en el Hotel The Empress.

viaje en grupo a Tailandia

 

VIERNES 22 DE MAYO

Después de desayunar (incluido en le precio), tendremos el día libre para disfrutar de Chiang Mai.  Este día es libre para que cada uno pueda hacer lo que quiera o podemos hacer alguna actividad juntos.  Noche en Chiang Mai.

 

SABADO 23 DE MAYO

Este día nos llevarán al aeropuerto para volar hacia Krabi. Volaremos con Air Asia. Una vez lleguemos a Krabi, haremos el traslado hasta la Península de Railay, donde nos alojaremos por dos noches en el Hotel Railay Bay Resort & Spa. El resto del día es libre.

viaje en grupo a Tailandia

 

DOMINGO 24 DE MAYO

Desayuno incluido en el hotel. Este día, los que queramos, haremos una excursión a las famosas Islas Phi Phi.

 

LUNES 25 DE MAYO

Desayuno Incluido en el Hotel.

Este día volaremos de vuelta a España.

viaje en grupo a Tailandia

 

¿CUANTO CUESTA EL VIAJE?

 

El precio del viaje será de 2.000 euros por persona (salidas desde Madrid y Barcelona). Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelo interno a Krabi
  • Traslados internos por el País
  • Alojamiento en habitaciones dobles, con desayuno en los hoteles indicados. Si alguien esta interesado en tener habitaciones individuales durante todo el viaje, tendría un suplemento de 279 euros, que se sumarían a los 2.000 euros.
  • Comidas incluidas en el circuito desde Bangkok a Chiang Mai.
  • Guías locales y entradas a las visitas mencionadas.

Servicios y gastos no incluidos:

  • Gastos personales, bebidas en las comidas, otras cenas y comidas no indicadas en el itinerario. Comer en Tailandia es muy barato así que no haría falta mucho presupuesto por persona.
  • Excursiones y visitas no incluidas como la Excursión a las Islas Phi Phi, que puede costarnos unos 50 euros mas o menos persona.

En el caso de que alguien de fuera de España quiera unirse, y volar desde otro lugar, le comunicaremos el precio sin los vuelos y puede comprarse los vuelos por su cuenta o contactar con nosotros en el email que os damos a continuación, para comprarle los vuelos desde la agencia.

 

¿COMO PODÉIS APUNTAROS AL VIAJE?

 

Para apuntarse al viaje, tenéis que enviar un correo a tailandiaconmikeymery@gmail.com indicando que estáis interesados, el número de personas y un teléfono de contacto (también indicar horario para la llamada). En menos de 12 horas recibirás una respuesta vía email o vía telefónica en la que se te explicarán todos los detalles para hacer la reserva y se te resolverá cualquier tipo de duda.

Igualmente, para cualquier tipo de duda, puedes enviar un email al correo indicado: tailandiaconmikeymery@gmail.com

Esperamos que este proyecto os haga ilusión! Nosotros estamos deseando que llegue este viaje y vivir la experiencia junto a algunos de vosotros.

Sígueme
Compártelo

10 Comentarios

  1. Bego
    octubre 16, 2019 / 9:08 pm

    Que genialoso! Me encantaría poder ir, pero esas fechas complicado. Seguro que lo pasáis genial. A ver si a otro me puedo apuntar! EEUU? Por ir proponiendo….jj

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 17, 2019 / 11:02 am

      Nos alegra que te guste la idea! Ojala vaya bien y podamos hacer mas viajes! seguro que si es así haremos alguno por USA jeje, ojala!

      • Asier
        octubre 17, 2019 / 11:37 am

        Molaria mucho Japon! o Indodesia!! (aqui ya he estado pero volveria 1000 veces)

        • mikeandmerytv
          Autor
          octubre 17, 2019 / 5:41 pm

          lo tenemos en cuenta por si repetimos viaje!!

  2. Asier
    octubre 17, 2019 / 10:44 am

    Hola Chicos!! es una propuesta genial!! Mi mujer y yo fuimos este verano a Thailandia y vuestra video.guia nos sirvio de mucho (tarjatas SIM, sitios para comer, GRAB, VAN en krabi…) Viendo el itinerario y desde nuestra experiencia me gustaria aportar un par de recomendaciones:

    – El templo Azul de Chiang Rai es tan impresionante o mas que el templo blanco y esta a 20 min. Creo que merece la pena su visita, ademas es gratuito.
    – PhiPhi a dia de hoy no merece la pena, es mucho mas interesante y bonito hacer el tour de las Hong Island o las Four Island, ademas de que es mas barato.

    Por lo demas, para los pocos dias de viaje en un pais tan grande lo veo genial!!

    Un abrazo y espero que si haceis otro viaje de grupo a otro destino nos podamos unir! Saludos!

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 17, 2019 / 11:03 am

      hola!! gracias por als sugerencias! En railay miraremos el tema de las excursiones. Nosotros ya conocemos la de las Islas Hong y es super bonita tambien!

  3. Inés vigliola
    octubre 17, 2019 / 4:26 pm

    Hola chicos ameee la propuesta y me encantaría unirme. Mi duda es que aún no sé si llego con el presupuesto, ya que yo voy desde Uruguay se me suma ese viaje . Puedo anotarme pero hacer una confirmación exacta un par de meses antes?

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 17, 2019 / 5:42 pm

      Hola!!! cuando lo sepas nos escribes por si aun quedaran plazas! de todas formas cuando se cierren las plazas avisaríamos porque se ha apuntado bastante gente.

  4. Monica
    octubre 18, 2019 / 1:50 am

    Nooooo por que lo organizaron antes buuuu yo viajo en Febrero con mi esposo gracias a sus vídeos estoy lista para mi aventura en Tailandia viajo desde Phoenix Arizona

    • mikeandmerytv
      Autor
      octubre 21, 2019 / 9:57 am

      bueno seguro que puedes apuntarte para otra aventura! un abrazo

Deja un comentario


Looking for Something?