VIAJES EN GRUPO

AHORA EL PROTAGONISTA VAS A SER TÚ

Prepara tu mochila (o maleta) y únete a nuestra aventura. 

Queremos seguir viajando, descubriendo lugares, riendo, disfrutando atardeceres, seguir haciendo grandes los pequeños momentos de los viajes y queremos hacerlo contigo.

qué ver en Gran Canaria

ACOMPAÑAMIENTO

Los 2 formaremos parte del grupo y viviremos esta bonita experiencia con vosotros. Organizaremos el viaje, te ayudaremos en todos los trámites y podrás formar parte de muchas de las decisiones que se tomen durante el mismo. Seremos un grupo de amigos o familia que viajan juntos.

que ver en Lanzarote

GRUPOS REDUCIDOS

Por norma general los grupos serán de 10 personas (más nosotros dos).
Queremos grupos reducidos para formar un equipo y poder estar con todos vosotros de forma más cercana, como si se tratase de un grupo de amigos que al fin y al cabo es lo que acabaremos siendo.

ruta por asturias

RESERVAS FLEXIBLES

Reservarás tu plaza abonando un depósito.
Hasta que se confirme el viaje y el grupo, tendrás cancelación gratuita y si el viaje finalmente no se realiza, te devolveremos el depósito.

PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO

VIETNAM

Una aventura por uno de los países más increíbles que hemos visitado

requisitos para viajar a Nueva York

NUEVA YORK

Sumérgete en la ciudad más cinematográfica del mundo.                

KENIA

Un safari descubriendo lo mejor de Kenia, su vida salvaje y su cultura

PREGUNTAS FRECUENTES

Los vuelos no están incluidos en los precios, ya que así hay más flexibilidad para que cada uno viaje desde donde prefiera. Pero te ayudaremos en caso de necesitarlo a lo hora de comprar tus vuelos. 

Por norma general, los viajes son para personas mayores de 18 años. Podéis apuntaros solos, con pareja, con amig@s, familia…Gente aventurera, de mente abierta, con ganas de viajar, de conocer gente y de vivir una experiencia diferente. 

Primero se pagará un depósito para reservar tu plaza. Cuando el viaje se confirme y hayamos llegado al número mínimo de personas, se pagará una parte para empezar a hacer todas las reservas (hoteles, seguros, excursiones, transportes…) y el resto unas semanas antes del viaje. Una vez en el destino, habrá pagos que harás tú directamente como son las comidas, gastos personales, propinas, etc…en cada viaje te especificaremos todos los detalles. 

Nosotros, además de preparar todo el itinerario y el viaje, haremos de acompañantes. No somos guías de viaje, seremos dos más en la aventura. La idea es formar un grupo, una familia, ayudaros en todo lo que podamos y vivir esta bonita experiencia juntos. 

Hasta que el viaje no esté confirmado (porque no se hayan cubierto el mínimo de plazas) podrás cancelar tu reserva sin problema y te devolveremos el importe del depósito.

Cuando la aventura se confirma y el viaje sale adelante, empezamos el proceso de reservas. Contratamos alojamientos, transportes, excursiones, etc. Intentaremos devolverte lo que podamos, pero habrá parte que no podamos devolverte y además, puede haber costes extras de penalización, porque afectará al resto del grupo. 

Solo por causas incluidas en el Seguro de Anulación podrías recuperar parte del dinero o guardarlo para otra ocasión. 


Looking for Something?