IMPRESCINDIBLES QUE VER EN LONDRES EN 4 DÍAS

En este post te damos nuestras recomendaciones sobre qué ver en Londres en 4 días. Si estás pensando qué ver en Inglaterra, una ciudad que no te puedes perder es la capital del Reino Unido. Desde lo más turístico a planes más diferentes y alternativos. También te damos una idea de cómo organizar tu ruta por la ciudad para aprovechar los 4 días al máximo.

Londres es una ciudad con un montón de cosas que ver y muchos planes, con mucha oferta de ocio y de gastronomía, llena de contrastes, con diversidad cultural y es un lugar perfecto tanto para una primera visita como para repetir. Nosotros hemos estado 3 veces y estamos deseando volver. Nos encanta Londres, así que si todavía no la conoces, apuntadla como próxima escapada en cualquier época del año.

 

No te pierdas el resto de posts sobre Londres:

que ver en Londres

 

TOP de ACTIVIDADES imprescindibles que hacer en LONDRES:

 

 

QUÉ VER EN LONDRES: ITINERARIO DE 4 DÍAS

Este es el itinerario que hemos hecho nosotros y que te ayudará para descubrir qué hacer en Londres en 4 días:

PLANNING DE 4 DÍAS EN LONDRES

Este es el itinerario que hemos hecho nosotros días en 4 días en Londres:

 PRIMER DÍA EN LONDRES

  • Zona Westminster
  • London Eye
  • St James’s Park
  • Buckingham Palace
  • Piccadilly Circus
  • Soho
  • Carnaby Street
  • Chinatown
SEGUNDO DÍA EN LONDRES

  • Barrio Notting Hill y Portobello Market (si puedes, haz que este plan te coincida en sábado)
  • Hyde Park
  • Kensington o Chelsea
TERCER DÍA EN LONDRES

Este plan es perfecto para un domingo, día de mercados en Londres

  • Old Spitalfields Market
  • Shoreditch
  • Columbia Road Flower Market
  • Brick Lane Market
  • Tower Bridge y Torre de Londres
CUARTO DÍA EN LONDRES

  • Covent Garden
  • Neal’s Yard
  • Trafalgar Square
  • Camden Town
  • City Of London
  • Miradores Gratuitos

 

Si quieres ahorrar dinero en Londres, lo mejor es llevar una tarjeta con la no pagues comisiones por el cambio de moneda. Nosotros te recomendamos la tarjeta Revolut. Es gratuita, de recarga y si la pides desde nuestro enlace, te regalan 10 euros cuando la actives y hagas tu primera operación. Pídela desde este enlace. 

Más info de todos los preparativos del viaje en este post.

 

 

Y después de este resumen de nuestro planning, te contamos al detalle qué ver en Londres durante 4 días.

 

QUÉ HACER Y VER EN LONDRES EN 4 DÍAS: DÍA 1

 

WESTMINSTER

La primera parada de nuestro viaje a Londres, es la zona de Westminster, un imprescindible en una primera visita a la ciudad. 

Aquí puedes ver, el famoso Palacio de Westminster (sede del Parlamento del Reino Unido), con la famosa Elizabeth Tower o cómo todo el mundo llamamos, el Big Ben (que realmente es la campana del reloj de la torre). Ambos solo puedes visitarlos por fuera. La vista más bonita la tienes desde el Puente Westminster. 

También puedes visitar La Abadía de Westminster (el templo católico más importante del país y sede del Arzobispado) y si quieres visitarla por dentro, puedes comprar aquí las entradas:

Una buena forma de conocer lo más típico de Londres, es reservar este free tour.

 

Cruzamos el Puente Westminster, para llegar a una de las localizaciones de fotos más bonitas de Londres. Cruzando el Puente desde el Big Ben y bajando a la izquierda, encontrarás un túnel y un arco a través del cual hay una bonita vista con el Big Ben de fondo enmarcada. Si vas pronto, por la mañana, puede que no encuentres mucha gente.

que ver en Londres

 

Saliendo por el lado derecho, hay un bonito muro lleno de corazones rojos, The National Covid Memorial Wall, en memoria a las Víctimas del Covid. Y un bonito paseo con vistas al Palacio y el Big Ben.

que ver en Londres

 

LONDON EYE

En este lado del rio, también se encuentra el London Eye, sin duda la noria más famosa y mas alta de Europa. Puedes dar un pequeño paseo junto al río, Queen’s Walk y subir a la noria para disfrutar de las preciosas vistas. Es una de las atracciones más visitadas en Londres, así que te recomendamos sacar las entradas con antelación.

 

que ver en Londres

 

GRAFFITI TUNNEL

En los viajes nos encanta buscar sitios más alternativos y menos turísticos y más si ya hemos visitado la ciudad más veces.

Si te gusta el arte callejero, no te puedes perder, el Graffiti Tunnel. Se encuentra a unos 5 minutos caminando desde el Puente de Westminster. Es un túnel (por encima pasa el tren) donde es legal el Street Art y está lleno de graffitis, gente pintando, algunos bares y locales. Es una pasada el contraste que tiene esta ciudad, entre lo clásico de los edificios de Westminster y a sólo 5 minutos, este túnel de arte callejero.

 

 

 ST JAMES’ S PARK

Volvemos a cruzar el Puente de Westminster, cogemos un Café y una cookie para llevar en Treats (que tiene muy buenos precios) y seguimos caminando hacia St. James’s Park.

Antes de llegar al parque, hay varias cabinas de teléfono rojas, las típicas de Londres, donde puedes hacer fotos muy bonitas (dejaremos la localización en el mapa de final del post), pero están en las calles Parliament St y Great George St. De normal hay fila, pero la mayoría de gente, por lo menos cuando estuvimos nosotros, se queda en la primera cabina y hay varias seguidas, donde también puedes hacer la misma foto.

 

Después te recomendamos un pequeño paseo por el parque St James’s park, uno de los más bonitos de Londres. Hay un pequeño lago, ardillas, muchas aves y unos enormes y preciosos árboles. Un oasis de paz en medio del ajetreo de la ciudad.

Consejo: en el parque hay baños públicos, pagando. Se pagan con tarjeta contacless. Nosotros en los 4 días de Londres no hemos usado nada de efectivo ni tarjetas físicas. Todo con la Revolut del móvil. Tarjeta que recomendamos para pagar menos comisiones con el cambio de moneda. Incluso los muchos músicos callejeros ya llevan para que dejes propina pagando con el móvil. Es que Londres es otro nivel!

 

 BUCKINGHAM PALACE

Saliendo del parque, llegamos a The Mall, una avenida grande que llega hasta el Buckingham Palace, residencia oficial de la monarquía británica.

Una de las atracciones más famosas que ver en londres en 4 dias gratis es El Cambio de Guardia. Dura aproximadamente 45 minutos, en los cuales los guardias, con sus enormes sombreros de pelo, realizan un desfile al ritmo de diferentes temas musicales, tanto militares, como de otros estilos más actuales.

El Cambio de Guardia se lleva a cabo diariamente a las 11:00 horas los meses de junio y julio. El resto del año se realiza cada dos días, exceptuando los días de lluvia en los que el espectáculo suele ser cancelado.

Puedes ver el calendario de celebraciones en esta web.

Nosotros un año lo vimos en el Palacio, pero suele haber mucha gente y hay que estar con tiempo de antelación haciendo fila. Si no es algo que os haga especial ilusión, nosotros este año lo vimos en la avenida The Mall y en el Palacio de St. James y nos gustó mucho más y con menos gente. La verdad, que no teníamos pensado verlo y nos lo encontramos de casualidad sobre las 11,40h.

 

que ver en Londres

 

 ¿QUÉ VER EN PICCADILLY CIRCUS?

Continuamos con el día, hacia el centro de Londres. Antes de llegar a Piccadilly Circus, hacemos 2 paradas:

  • Pickering Place, la plaza más pequeña de Londres
  • Hatchards, si os gustan las librerías, es la más antigua de Londres.

Piccadilly Circus, es la plaza más famosa de Londres. Es un lugar de encuentro de locales y turistas gracias a su céntrica situación, su oferta de ocio por sus famosas y enormes pantallas de publicidad. Nosotros en este viaje la visitamos de día, pero de noche es mejor por las luces. Es el mini «Times Square» de Nueva York.

 

 ¿QUÉ VER EN SOHO, LONDRES?

Comemos en una de las muchas hamburgueserías de la cadena, Honest Burguer, muy famosas en la ciudad y muy ricas.

que ver en Londres

 

Después paseamos por el Soho. Una de las zonas que más nos gustán de Londres. Por su ambiente, sus tiendas, las fachadas, los pubs…

El Soho limita con algunas de las vías más importantes del centro de Londres por las que también te recomendamos pasear: Oxford Street al norte, Regent Street al oeste y Charing Cross Road al este.

Aparte de callejear por sus calles, no te puedes perder 2 pastelerías, dónde vas a alucinar con sus dulces, EL&N London y L’ Eco Caffe, y pasar por la calle Beak St, con el cartel colgante de «Soho». También hay una calle, con puestos de comida de distintos lugares del mundo, Berwick Street Market, un mercado muy poco conocido entre los turistas.

 

 CARNABY STREET

Carnaby Street es una zona dentro del Soho, con un total de 13 calles peatonales, siendo Carnaby Street la calle principal y la más ancha. Toda la zona tiene un encanto especial y está repleta de las mejores tiendas de ropa y complementos, además de cafeterías y restaurantes.

No te pierdas la calle principal con sus adornos colgantes, el Mural Spirit of Soho, Kingly Court, un pequeño patio interior adornado con luces rodeado de restaurantes. Aquí hay un fotomatón vintage bastante famoso, donde por 5 libras puedes llevarte un bonito y divertido recuerdo de Londres.

 

El Pub Head of Shakespeare es también todo un icono de Carnaby Street.

También es una zona imprescindible en Navidad por su decoración.

 

 ¿QUÉ VER EN CHINATOWN, LONDRES?

Para terminar el día, un pequeño paseo por Chinatown. Otra vez sorprende la cantidad de contrastes que tiene Londres. Aquí parece que por un momento te traslades a Asía. Farolillos rojos colgando de las calles, restaurantes de comida china y asiática en general y tiendas, donde encontrarás todo tipo de productos de Asia.

No te olvides de viajar con tu seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con Iati Seguros. Para viajar a Londres, te recomendamos el Iati Estándar. Desde este link puedes contratarlo con un 5% de descuento:

seguro para mexico

QUÉ HAY QUE VER EN LONDRES EN 4 DÍAS: DÍA 2

Este plan, recomendamos hacerlo en sábado, por el mercado de Notting Hill.

 ¿QUÉ VER EN NOTTING HILL?

Notting Hill es uno de los barrios más conocidos y más bonitos en Londres. Famoso por ser escenario de películas como Notting Hill o Love Actually y por sus casas con fachadas de colores pastel.

Empezamos el día recorriendo alguna de sus calles con casas de colores. Aquí te dejamos algunas localizaciones:

  • Rosmead Road
  • Denbigh Terrace
  • Portland Road
  • Lansdowne Road
  • Lancaster Road
  • Colville Terrace y Colville House
  • Sutherland Place
  • Westbourne Park Road
  • Saint Stephen’s Mews
  • Saint Lukes Mews

Si haces este recorrido por la mañana temprano, no encontrarás mucha gente, pero después es un sitio que se llena de muchos turistas haciendo fotos a las casas. Y no hay que olvidarse de respetar, ya son casas donde vive gente. Vimos muchos carteles de prohibido subir a sus escaleras y hacerse fotos en ellas y había gente que poco más y entraba por la puerta. La foto es igual de bonitas desde la acera.

Otra buena forma de recorrer el barrio, es con este free tour por Notting Hill.

 

Y un plan que no te puedes perder en este barrio es el mercado Portobello Market, situado a lo largo de toda la avenida Portobello Road.

Es uno de los mercados callejeros más famosos de Londres y en él puedes encontrar puestos de antigüedades, ropa de segunda mano, frutas y verduras, dulces, souvenirs, discos, joyerías, accesorios y decoración y una calle llena de puestos de comida de todo el mundo.

En estos puestos de comida, puedes comer al aire libre, por precios bastantes económicos para el nivel de Londres. Hay platos de cualquier lugar del mundo por unas 7 y 10 libras. Nosotros comimos en estos puestos.

Una de las tiendas míticas que no te puedes perder es Alice’s con todo tipo antigüedades, tanto su fachada como el interior. Y tampoco las puertas de colores de todo el barrio.

 

Aunque el mercado abre más días de la semana, el día grande es el sábado. Este es el horario de Portobello Market:

  • De lunes a miércoles: de 09:00 a 18:00
  • Jueves: de 09:00 – 13:00
  • Viernes: puestos de antigüedades de 09:00 a 19:00
  • Sábado: (Día principal) de 09:00 a 19:00
  • Domingo: Cerrado el mercado callejero. Abre solo una zona conocida como Portobello Green con ropa y accesorios. También abren cafés.

 

 HYDE PARK

Terminamos nuestra visita por Notting Hill y vamos caminando hacía Hyde Park.

De camino al parque, paramos en varios sitios que merecen una pequeña visita:

  • Callcott Street, una bonita calle con fachadas de colores
  • The Churchill Arms, uno de los pubs más bonitos y famosos de Londres. Su fachada y el interior son preciosos.

 

Y llegamos al parque más importante Hyde Park. Con más de 140 hectáreas de extensión, Hyde Park es el parque más grande del centro de Londres. Es el gran pulmón de la ciudad y sirve como lugar de relax y desconexión para londinenses y turistas.

Realmente son 2 parques en uno, Kensington Gardens y Hyde Park, separados por el lago The Serpentine. 

Aquí puedes pasear en barca, en bicicleta, en patines. Hay campos de juegos en equipo, canchas de tenis, pistas de equitación y un parque infantil.

¿Qué puedes visitar en el parque?

  • El lago Round Pond lleno de aves
  • La entrada principal, Victoria Gate
  • El impresionante monumento, Albert Memorial
  • Palacio de Kensington, puedes visitarlo por dentro, comprando aquí las entradas. 
  • Estatua de Peter Pan
  • Princess Diana Memorial Fountain
  • The Serpentine y el Puente Serpentine

 

 KENSINGTON Y CHELSEA

Si tienes tiempo, estos 2 barrios, no son tan turísticos y hay muchos lugares que merecen la pena. Aquí te dejamos algunos puntos:

  • Kensington Court, por sus casas típicas londinenses de ladrillo.
  • Kynance Mews y Osten Mews. Los mews son callejones que antiguamente eran caballerizas (las partes traseras de las casas en donde se guardaban los caballos). Actualmente son callejones con casas con mucho encanto.
  • Visitar algún museo: aquí se encuentran el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural.
  • Harrods con sus famosos escaparates. Una de las increíbles cosas que ver en Londres en Navidad.

En Chelsea, Coulson Street, Godfrey Street, Lawrence Street

 

 ¿BUSCAS DÓNDE ALOJARTE EN LONDRES?
Nosotros nos hemos alojado en Kensington, St James House Serviced Apartments, a unos 8 minutos caminando de una parada de metro, un supermercado y varias cafeterías. Nos alojamos en un apartamento, ya que queríamos ahorrar dinero en desayunos y cenas. Y el alojamiento nos ha encantado. Y en este post, te dejamos otras opciones de alojamiento en Londres.

 

QUÉ VER Y HACER EN LONDES EN 4 DÍAS: DÍA 3

Nuestro tercer día era domingo, y el domingo es día de mercados en Londres. Si hay algo que hace especial a esta ciudad, es su cantidad y diversidad de mercados y el ambiente que se crea en ellos. Así que este plan, te lo recomendamos si te coincide un domingo en tu viaje a Londres.

OLD SPITALFIELDS MARKET

Empezamos la ruta de mercados, por uno de los mercados más antiguos de Londres, Old Spitalfiels Market. Es un mercado interior, cubierto, situado a escasos metros de Liverpool Street.  

Este mercado abre todos los días, nosotros lo incluimos este día porque esta muy cerca caminando de los que veremos después:

  • Lunes – Viernes: 10:00-17:00 h
  • Sábados 11:00 – 17:00 h
  • Domingos 10:00 – 17:00 h

En este mercado hay puestos de joyas, gafas, sombreros, recuerdos originales de Londres, ropa, decoración…

En la parte de arriba hay varias terrazas súper bonitas para tomar algo y en la parte central del mercado, muchos puestos de comida internacional. Hay cafeterías, con dulces típicos, comida asiática, turca, mexicana, india…algo típico en todos los mercados de Londres. Hay comida de todo el mundo a buen precio y de calidad excepcional.

 

SHOREDITCH

Shoredith es un barrio de estilo más industrial y destaca por su arte callejero. De hecho, hay tours especializaos en recorrer los murales y graffitis del barrio. Estos son algunos de los que encontramos nosotros:

  • Village Underground
  • Bethnal Green Road y por las calles de alrededor vimos un montón

 

Antes de seguir con el siguiente mercado comimos un Fish and Chips, típico de Londres que estaba espectacular, en Shoreditch Fish and Chips. 

También hay un sitio súper famoso y muy barato de Bagels, que queríamos probar, Beigel Bake Brick Lane Bakery, pero había filas de más de una hora. Así que no lo probamos.

 

COLUMBIA FLOWER MARKET

Si te gustan las flores, tienes que visitar este mercado. Está muy cerca de Brick Lane.

El mercado de Columbia Road es el principal mercado de flores de Londres dedicado a la venta de plantas, flores, accesorios para el jardín y útiles de jardinería y abre todos los domingos de 8 a 15 horas.

 

BRICK LANE

Este mercado se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos de Londres. Nos encantan este tipo de planes alternativos en las ciudades.

Este mercado callejero, al aire libre se sitúa a lo largo de la calle Brick Lane. Aparte de los puestos de la calle, de comida, frutas y verduras, accesorios, arte, antigüedades, y muchas tiendas y puestos de ropa vintage, hay varios mercados dentro de este mercado:

  • Vintage Market de Brick Lane, de ropa vintage
  • Backyard Market de Brick Lane, con joyas, ropa, accesorios, arte, recuerdos originales…
  • Tea Rooms junto al Backyard Market, un peculiar mercado de antigüedades
  • Boiler House Food Hall, con más de 30 puestos de comida de todas partes del mundo, Korea, Japón, Polonia, Malasia, Marruecos, Etiopía, Brasil, Italia…
  • Sunday Up Market Brick Lane, con más de 140 puestos de moda, accesorios, arte, decoración, música, comida internacional, dulces…

 

que ver en Londres

Además, en esta zona hay un montón de cafeterías, para sentarte a tomar algo y descansar, como Café 1001, decorada con vinilos y plantas, una tienda para los adictos al chocolate, Dark Sugars, mucho arte callejero, artistas, músicos y un ambiente brutal.

TOWER BRIDGE

Para terminar el día, no puede faltar una visita a uno de los iconos de la ciudad, el Tower Bridge. 

Nosotros en este viaje sólo lo visitamos por fuera, pero se puede hacer una visita por el interior:

Te recomendamos muchos visitarlo y cruzarlo, ver el atardecer desde esta zona y dar un pequeño paseo por The Queens Walk, donde hay unas preciosas vistas del puente y de la zona de rascacielos de City Of London.

 

Si vas a viajar a Londres, no te pierdas nuestra guía con todos los preparativos necesarios para viajar a Londres por libre.

QUÉ VER DE LONDRES EN 4 DÍAS: DÍA 4

El último día aprovechamos para ver cosas que ver en Londres en 4 días y que nos faltaban de días anteriores.

¿QUÉ VER EN COVENT GARDEN?

Uno de los lugares más famosos de Londres. Además de ser un punto importante para las compras, Covent Garden es el hogar de algunos de los mejores teatros de Londres. Uno de los puntos de interés más populares son la Piazza, llena de gente y ambiente tanto de día como de noche. Alrededor de la plaza encontrarás numerosos bares, discotecas y pubs.

En este barrio está el mercado de Covent Garden, conocido como Apple Market, un lugar muy interesante de visitar sobretodo por su arquitectura. Aunque el lugar se ha renovado, sigue manteniendo su antigua estructura. En el mercado encontrarás tiendas, restaurantes y cafeterías, tanto en su interior como en el recinto exterior. Parada imprescindible también en Navidad.

Junto a Covent Garden, también puedes visitar Jubilee Market, un mercado de recuerdos y artesanía.

Si te gustas las cosas frikis, no te puedes perder la mega tienda, Forbidden Planet London Megastore, una de las tiendas super frikis que merecen mucho la pena de Londres.

 

NEALS’ YARD

También en el barrio Covent Garden, se encuentra este pequeño rincón secreto, al que accedes por un callejón.

Neal’s Yard es una pequeña plaza, con edificios de colores, plantas, cafeterías, tiendas de remedios naturales. Uno de esos secretos que encuentras entrando por los escondidos callejones de Londres.

 

que ver en Londres

TRAFALGAR SQUARE

Antes de coger el metro a nuestra próxima parada, visitamos Trafalgar Square. Una de las plazas más importantes que se puede ver en Londres en 4 días rápidamente. La Columna de Nelson, el National Gallery y dos grandiosas fuentes que se iluminan cuando cae la noche. En Navidad, ponen un enorme abeto.

 

CAMDEN TOWN: QUÉ VER

 

Camden Town, es para nosotros otro imprescindible que ver en Londres. Un barrio alternativo, conocido por fu famoso mercado Camden Market. Es sin duda, una de las atracciones que ver en Londres en 4 días con calma. ¡Te pararás en cada puesto!

En los años 60, el barrio empezó a ponerse de moda entre los más jóvenes, que acudían a locales de música de rock y se convirtió en la zona más alternativa y psicodélica de Londres. A mediados de los años 70 se empezó a llenar de mercados callejeros y fue un reclamo turístico más de la ciudad.

Actualmente, el barrio de Camden Town también es visto como capital del rock alternativo del Reino Unido. Cada fin de semana, miles de turistas de varias partes del mundo llegan a visitar este barrio a disfrutar el buen ambiente y sus mercadillo. En este barrio londinense fue el lugar donde murió Amy Winehouse. De hecho, hay una estatua en su honor y un enorme graffiti, justo detrás del pub The Hawley Arms.

 

que ver en Londres

 

¿Qué ver en Camden Town?

  • La avenida principal. La verás nada más salir del metro, Camden High St. Llena de tiendas y locales con sus fachadas excéntricas y de mil colores.

 

  • Buck Street Market. Un mercado construido dentro de unos contenedores de transporte, que han pintado de llamativos colores. Allí encontraráss cafeterías, tiendas de ropa, tiendas, joyerías…
  • Camden Lock Market: el mercado más grande del barrio en el que encontrarás un montón de tiendas de ropa, souvenirs, artesanías…además de un montón de puestos de comida de todas las partes del mundo. Podrás comer en una de las burbujas con mesas y bancos para sentarte.

que ver en Londres

  • Stables Market. En estos antiguos establos de caballos se encuentra otro de los famosos mercados de Camden, con ropa vintage, ropa gótica, vinilos, antigüedades, artesanías… Aquí tienes que entrar a la tienda Cyberdog, una de las más raras que hemos visto. Alucinarás con la música, la ropa fosforita, los robots, las luces de neón….
  • Regent’s Canal. Por esta zona pasa el canal Regent’s Canal. Se puede hacer un pequeño paseo en barco hasta Little Venice. Y en la zona cercana a Regent’s Canal también encontrarás más puestos de comida.
  • En Hawley Street, hay algunos graffitis muy chulos.

que ver en Londres

Los mercadillos de Camden suelen abrir todos los días de 10:00h a 18:00h. Algunas tiendas suelen cerrar antes o permanecer abiertas durante más tiempo, esto depende del establecimiento. El fin de semana se llena mucho más de gente, ya que es uno de los sitios más turísticos de Londres. Nosotros fuimos entre semana y se estaba más tranquilo.

CITY OF LONDON

City of London, es el histórico distrito financiero, donde se encuentran los edificios de la Bolsa y el Banco de Inglaterra. En esta zona te recomendamos algunos miradores gratuitos que merecen mucho la pena.

MIRADORES GRATUITOS

  • The Garden at 120. Puedes subir de forma gratuita y sin necesidad de reservar entrada.
  • Sky Garden, este mirador tienen que ser precioso. Es gratuito pero hay que reservar entrada con antelación y cuando fuimos nosotros, estaba todo completo y no pudimos coger hora. Hay que reservar entradas en esta web. 
  • One New Change. Un mirador en un pequeño centro comercial, donde tendrás unas preciosas vistas de la Catedral de St Paul’s. Pasear por los alrededores y visitar el interior de La catedral son 2 imprescindibles de Londres.

que ver en Londres

 

Y con esto terminamos nuestro recorrido de Londres en 4 días.

Te dejamos otros planes y actividades por si lo quieres añadir, cambiar por algo o por si tienes más días:

  • Mercato Metropolitano, otro mercado, este es especial por estar dentro de una Iglesia
  • Borough Market, de los más antiguos de Londres
  • Mirador The Shard. Puedes comprar las entradas en su página web. 
  • Si eres fan de Harry Potter, puedes hacer este Tour de Harry Potter en los estudios Warner o un Tour de Harry Potter por la ciudad, recorriendo escenarios que inspiraron a J.K. Rowling para crear su famosa saga literaria.
  • Un paseo por Little Venice, otro bonito barrio de Londres, con canales.
  • Si vas a visitar varias atracciones turísticas, te recomendamos el London Pass, con acceso a 80 atracciones de Londres, entre las que se encuentran la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la Catedral de St Paul’s y muchos más. Puedes comprarla desde este enlace. 

 

 

Para terminar con el post de que ver en Londres días, te dejamos nuestro mapa con todas las localizaciones:

 

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones sobre qué ver en 4 días en Londres. Esperamos que te sirva de ayuda este post.

Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o mandarnos un email a mikeandmery@gmail.com y no olvides suscribirte al blog, para no perderte todas las novedades y seguirnos en Instagram y Youtube, donde tenemos mucho más contenido en Reels, stories y vlogs.

 

 

Para terminar, si estás pensando en hacer alguna otra escapada por Europa, aquí te recomendamos nuestras guías:

 

 


¿Estás preparando un viaje a Londres? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:
  Las mejores ofertas de vuelos

  Las mejores ofertas de Hoteles

 Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

 Cambiar moneda extranjera

 Tarjetas Revolut para viajar sin comisiones

Descuento de 5% en tu Esim Holafly con el código «MIKEANDMERY»

 Alquiler de coche

 Excursiones y actividades en Civitatis

 Otras Guías de nuestros viajes

 

 

Mil gracias por leernos

 

Sígueme
0
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?