Home » COMO ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

COMO ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

 

¿Quien no ha soñado alguna vez con viajar a Nueva York? Sin duda, es una ciudad a la que hay que ir al menos una vez en la vida. Si ya has decidido viajar a la Gran Manzana o sueñas con ir, en este post te contamos paso a paso, cómo organizar un viaje a Nueva York por tu cuenta.

Organizar un viaje a Nueva York

 

 

Empezamos con todos nuestros consejos para organizar un viaje a Nueva York.

 

COMO ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

 

Imagen relacionada CUANDO IR

Nueva York es uno de esos lugares al que puedes ir en cualquier época del año. Cada estación tiene sus cosas buenas y siempre vas a encontrar mil cosas que hacer en la ciudad.

  • Invierno: Siempre decimos que si te gusta la Navidad, hay que vivirla en Nueva York al menos una vez en la vida. Nosotros cumplimos el sueño de ir y fue increíble. Aquí puedes leer nuestro post sobre las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York en Navidad. Los contras de ir en Invierno, el frío! Te aconsejamos llevar ropa térmica, un buen abrigo y botas cómodas para el frío.
  • Primavera y Otoño: Son dos épocas muy buenas para viajar a Nueva York. Con temperatura más suaves y menos extremas. Además, en otoño, Central Park, tiene que estar precioso.
  • Verano. También es una buena época para ir. Hace calor y con humedad pero se puede aguantar. Nuestra primera vez en la ciudad fue en Junio.

 

Resultado de imagen de icono libreta DIAS NECESARIOS

En cuanto a los días necesarios, te aconsejamos mínimo 5 días más los vuelos. Es una ciudad enorme y con tantas cosas que ver y que hacer, que aunque vayas más de una vez, siempre quedan cosas pendientes.

Aquí puedes leer nuestra guía de Nueva York en 6 días y también, ver toda nuestra serie de Nueva York en Youtube.

 

 

Resultado de imagen de icono avionVUELOS, PASO 1 PARA ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

Una vez que has decidido la época y los días, el primer paso que te recomendamos hacer, es buscar los vuelos.

Para buscar las mejores ofertas y combinaciones de vuelos siempre utilizamos el buscador Skyskanner. Dentro de Skyskanner, puedes mirar por fechas concretas, o elegir con mejores ofertas según los meses, si tienes más flexibilidad.

Los precios de los vuelos, dependerán mucho de la época en la que quieras ir, ya que no es lo mismo viajar en Navidad que por ejemplo en Marzo que es temporada más baja. Además, de si tienes unos días concretos o tienes más flexibilidad, y de la antelación con la que empieces a mirar los vuelos.

Para que te hagas una idea de cuánto puede costar un viaje a Nueva York de una semana, puedes leer aquí nuestro presupuesto del viaje.

 

 

Resultado de imagen de icono medico SEGURO DE VIAJE, IMPRESCINDIBLE

Una vez que has comprado los vuelos, es super importante, contratar un seguro médico. En Estados Unidos, la sanidad es un tanto especial y si tienes que ir al médico por cualquier cosa, aunque sea algo sin importancia, vas a tener que pagar mucho dinero. Por eso, es un paso imprescindible para un viaje a Nueva York.

Siempre te recomendamos Iati Seguros. Tienes varias opciones y tipos de seguro según tus necesidades. A nosotros nos gusta mucho el Iati Estrella (es muy completo y con muy buenas coberturas) + anulación. Para que sea válido el seguro de anulación tienes que contratarlo dentro de los 7 días siguientes a comprar los vuelos.

Desde este link, puedes contratarlo con un 5% de descuento.

SEGURO-VIAJE-DESCUENTO-MIKEANDMERYTV

 

 

 SI RESERVAS DESDE NUESTROS ENLACES, NOS AYUDAS A SEGUIR VIAJANDO Y A CREAR MAS CONTENIDO

 

 

Organizar un viaje a Nueva York

Seguimos con los pasos para organizar un viaje a Nueva York.

 

ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK DONDE ALOJARSE. PASO 3 PARA ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

Una vez que tienes los vuelos, te recomendamos empezar a buscar el alojamiento.

Los alojamientos en Nueva York son bastante caros. Por lo que, cuanto antes busques, mejores precios podrás encontrar. Eso sí, también dependerá mucho, de la época en la que vayas. Por ejemplo en Navidad, es lógico que los precios sean más altos, ya que es una de las temporadas más altas para viajar a la Gran Manzana.

Elegir alojamiento en Nueva York puede ser algo complicado por los precios y por todas las zonas que hay. Por eso, hemos preparado una guía especial con las mejores zonas y hoteles para alojarse en Nueva York.

 

También puedes buscar algunas de las mejores ofertas desde aquí:



Booking.com

ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK EFECTIVO – TARJETA

Otro paso importante en la organización de un viaje a Nueva York es conseguir Dólares. Desde hace un par de años, para cambiar moneda extranjera, usamos Exact Change, ya que es una forma muy cómoda de conseguir la moneda y con mejores cambios que en bancos y aeropuertos.

Puedes pedirla fácilmente desde este enlace y te la pueden mandar a casa o recogerla en alguna de sus oficinas. Además, te explicamos todo con más detalle en el siguiente post:

ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK

En cuanto a tarjetas, solemos llevar varias que no te cobran comisiones, Bnext y N26. Te dejamos toda la información de cada una de ellas en nuestros posts.

Puedes pedir aquí las tarjetas:

BNEXT-TARJETA-PARA-VIAJAR-SIN-COMISIONES N26-TARJETA-PARA-VIAJAR-SIN-COMISIONES

 

ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK VISADO, SUPER IMPORTANTE PARA ENTRAR A NUEVA YORK

Si vas a viajar a Nueva York, es imprescindible solicitar y tener autorizado el ESTA. Es el documento oficial para poder entrar a Estados Unidos, que sirve para 2 años en situaciones normales. Y cuesta 14 dólares por persona. Puedes hacerlo a través de este enlace oficial.

 

ORGANIZAR UN VIAJE A NUEVA YORK QUE TECNOLOGIA LLEVAR

Muchas veces recibimos preguntas sobre que cámara usamos y qué solemos llevar a los viajes. Esto es todo lo que usamos para fotos y videos. Te dejamos además los enlaces por si quieres ver precios o comprarlo directamente:

 

Resultado de imagen de icono movil INTERNET – WIFI

Lo mejor es comprar una tarjeta SIM para que puedas utilizar internet, WhatsApp o las redes sociales. Puedes comprar una tarjeta SIM desde este enlace.

 

Imagen relacionada QUE VER Y HACER EN NUEVA YORK

En Nueva York hay infinidad de planes, de lugares que visitar, los típicos turísticos o simplemente perderse por sus barrios y disfrutar del ambiente, sus restaurantes, las tiendas, el ajetreo de las calles.

 

Te recomendamos hacerte con algunas de las tarjetas turisticas, si vas a visitar algunas de las atracciones más importantes de la ciudad

Puedes comprar alguna de estas dos:

  • New York Explorer Pass. Esta tarjeta ofrece acceso gratuito a 3, 4, 5, 7 o 10 de las principales atracciones de la ciudad. Estas son algunas a las que podrás acceder gratis con la tarjeta:
    • Museo del 11-S
    • Empire State Building
    • Observatorio Top of The Rock
    • Estatua de la Libertad y Ellis Island
    • Metropolitan Museum of Art (MET)
    • Madison Square Garden
    • Rockefeller Center
    • Tours de diferentes temáticas por barrios como Brooklyn o Meatpacking
    • Además, podréis elegir entre otras interesantes atracciones de Nueva York como el estadio de los Yankees, el jardín botánico de la ciudad, Gulliver’s Gate y Legoland.

 

  • New York Pass. Esta tarjeta permite el acceso gratuito a más de 100 atracciones de Nueva York. Algunas de las más importantes:
    • Mirador del Empire State
    • Top of the Rock
    • Ferry a la Estatua de la Libertad
    • Ferry a Ellis Island
    • Museum of Modern Art (MoMA)
    • Metropolitan Museum of Art (MET)
    • Madame Tussauds
    • Paseo en barco alrededor de Manhattan
    • Madison Square Garden
    • Museo Guggenheim

 

La excursión que siempre recomendamos si vas a viajar a Nueva York, es la de Contrastes. Es la excursión más famosa de la ciudad, donde recorres algunas zonas de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Te aconsejamos llevarla reservada desde casa, y para ello puedes reservada desde aquí:

 

Por último, si tienes tiempo suficiente, hay muchas más excursiones y planes que puedes hacer. Te dejamos aquí algunos de nuestros favoritos:

 

En este post te contamos todo lo que puedes hacer en una semana en Nueva York. Y si viajas en Navidad, no te pierdas nuestros 10 planes imprescindibles navideños de Nueva York.

 

Organizar un viaje a Nueva York

 

Y estos serian nuestras pasos imprescindibles a la hora de organizar un viaje a Nueva York. Esperamos que te sirva de ayuda este post. Cualquier duda puedes dejarnos un comentario y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte los siguientes posts y seguirnos en Instagram y Youtube.

 


 

¿Viajas por libre a Nueva York? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:

DONDE ALOJARSE EN NUEVA YORK  Las mejores ofertas de vuelos

Resultado de imagen de icono hotel  Las mejores ofertas de Hoteles

DONDE ALOJARSE EN NUEVA YORK  Alquiler de coche

DONDE ALOJARSE EN NUEVA YORK Descuento de 25 euros en Airbnb

DONDE ALOJARSE EN NUEVA YORK  Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

Icono dolar, moneda, dinero Cambiar moneda extranjera

DONDE ALOJARSE EN NUEVA YORK Tarjeta Bnext para viajar sin comisiones.

Imagen relacionada Traslados y excursiones en Civitatis

Imagen relacionada Las mejores excursiones con Get Your Guide en Nueva York

Resultado de imagen de icono libro  Guías de viaje de Nueva York

Resultado de imagen de icono billetes Presupuesto viaje a Nueva York

Resultado de imagen de icono cuaderno y lapiz Que ver en Nueva York en Navidad

Mil gracias por leernos

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?