DONDE ALOJARSE EN PARÍS. MEJORES ZONAS Y HOTELES

En este post, te damos algunas recomendaciones sobre dónde alojarse en París y las mejores zonas y hoteles que hemos encontrado para que te puedan ayudar a preparar tu viaje.

En Paris puedes encontrar mucha oferta de alojamientos, pero no es una ciudad barata en cuanto a hoteles y apartamentos. Por eso, te aconsejamos reservar con antelación y poder encontrar mejores ofertas.

 

No te pierdas el resto de posts sobre París:

 

alojarse en París

 

Para empezar, te dejamos un mapa con las zonas que hemos seleccionado y los hoteles que te recomendamos en este post:

 

 

DONDE ALOJARSE EN PARÍS

 

Y ahora si, empezamos con nuestras recomendaciones de donde alojarse en París.

NUESTRO HOTEL
Nosotros nos hemos alojado por la zona del barrio Le Marais a 10 minutos caminando de Plaza de la Bastilla. Nos alojamos en el Grand Hotel Amelot y la verdad que está genial en cuanto a instalaciones, cómodo, el trato muy bueno. Y teniendo en cuenta que lo reservamos con menos de una semana de antelación, nos costó 117 euros la noche.

 

viajar a París

 

  Encuentra aquí los mejores alojamientos en París
  • Nota: Al reservar cualquier alojamiento del mundo, desde alguno de nuestros enlaces de Booking, que encontrarás en todos los posts, nos ayudas con una pequeña comisión para seguir creando contenido en MikeandMeryTV. 


 

Te vamos a ir recomendado algunos hoteles por zonas que hemos encontrado, siempre buscando habitaciones dobles, con baño, puntuación en Booking a partir de 8 y buenas opiniones.

 

➽ 1. BARRIO LE MARAIS

Una de nuestra zonas favoritas para alojarse en París. Esta muy bien situado, cerca de puntos turísticos y lo mejor, es que es un barrio moderno con mucho ambiente. Hay muchos sitios donde tomar algo, comer y cenar. Y también muchas tiendas y más ambiente de barrio que otras zonas de París.

 Alojamientos en Le Marais

 

Nuestras recomendaciones en Le Marais:

➽ 2. ALREDEDORES DE LA TORRE EIFFEL

En esta zona, estarás cerca de la Torre Eiffel y de puntos turísticos como Champ de Mars ó Los Inválidos. Los precios suelen ser algo caros y es una zona muy turística con poca oferta gastronómica buena, pero puede ser una opción muy romántica donde alojarte. Sobre todo, si tienes vistas a la Torre Eiffel!

 

 Alrededores de la Torre Eiffel

 

Nuestras recomendaciones cerca de la Torre Eiffel teniendo en cuenta relación calidad-precio. 

alojarse en París

➽ 3. BARRIO LATINO

El Barrio Latino, es otra de nuestras zonas favoritas donde alojarse en París. Estarás ubicado cerca de puntos turísticos como Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo o el Panteón. Y además, es una zona con mucha oferta gastronómica y con precios más asequibles que otras zonas de la ciudad.

 Alojamientos en el Barrio Latino

 

Nuestras recomendaciones de alojamientos en el Barrio Latino:

 

ℹ️ No te olvides de viajar con tu seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con Iati Seguros. Para viajar a París, te recomendamos el Iati Estándar. Desde este link puedes contratarlo con un 5% de descuento:

seguro para mexico

 

➽ 4. ZONA CENTRO – DISTRITOS 1 Y 2

Estos distritos serían los más céntricos donde alojarse. El distrito 1, es el Louvre y uno de los distritos más antiguos y pequeños de la ciudad. Cerca Del Río Sena y muy cerca de muchos puntos turísticos de París.

El único inconveniente de esta zona, es el precio, dada su ubicación y que es una zona con muchos turistas.

Y el Distrito 2, es donde se encuentra la Ópera Garnier. Y también es una zona perfecta donde alojarse en cuanto a ubicación para hacer turismo.

 Alojamientos en el Centro

 

Nuestras recomendaciones de alojamientos en estas zonas: 

 

➽ 5. MONTMARTRE

Es una zona muy bonita y con mucho ambiente donde alojarse en París. Por el día hay mucho ambiente, pero quizás de noche hay zonas que pueden dar algo de inseguridad. Como zonas a evitar, quizás evitaría los alrededores del Sacre Coeur, Plaza du Tertre y el Moulin Rouge.

Además, se encuentra sobre una colina y según donde te alojes tienes que contar con subir bastantes escaleras.

Puedes encontrar precios más asequibles en esta zona bohemia de la ciudad.

 

 Alojamientos en Montmartre

 

Nuestras recomendaciones de alojamientos en Montmartre:

➽ 6. ALOJAMIENTOS ECÓNOMICOS EN PARÍS

Si quieres encontrar alojamientos con precios económicos, por menos de 100 euros la noche, tienes que alojarte más alejado de las zonas turísticas y desplazarte en metro durante más tiempo.

Algunas recomendaciones de alojamientos económicos: 

 

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones sobre donde alojarse en París y los mejores hoteles que hemos encontrado para ayudarte con tus preparativos. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o mandarnos un email a mikeandmery@gmail.com y no olvides suscribirte al blog, para no perderte todas las novedades y seguirnos en Instagram y Youtube, donde podrás ver el viaje en vídeos.

 

Para terminar, si estás pensando en hacer alguna otra escapada por Europa, aquí te recomendamos nuestras guías:

 


¿Estás preparando un viaje a París? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:
  Las mejores ofertas de vuelos

  Las mejores ofertas de Hoteles

 Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

 Cambiar moneda extranjera

 Tarjeta VIVID para viajar sin comisiones

 Tarjetas Revolut para viajar sin comisiones

 Descuento de 5% para tu tarjeta sim Holafly

 Alquiler de coche

 Excursiones y actividades en Civitatis

 Otras Guías de nuestros viajes

 

 

Mil gracias por leernos

Sígueme
0
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?