DONDE ALOJARSE EN ZARAGOZA. MEJORES ZONAS Y HOTELES

Zaragoza, es una ciudad perfecta para conocerla en un fin de semana. Si estás pensando venir a visitarla, en este post te vamos a dar recomendaciones sobre donde alojarse en Zaragoza y las mejores zonas y hoteles.

 

donde alojarse en Zaragoza

 

 

Para empezar, te dejamos un mapa con las zonas que hemos seleccionado y los hoteles que te recomendamos en este post:

 

 

Y ahora si, empezamos con nuestras recomendaciones sobre donde alojarse en Zaragoza.

 

DONDE ALOJARSE EN ZARAGOZA

 

 

➽ 1. EL CASCO HISTÓRICO

El Casco Histórico, es la zona más cómoda donde alojarse ya que estarás cerca de la mayoría de atracciones y sitios turísticos que visitar, como la Plaza del Pilar o la Calle Alfonso y sus alrededores. Aunque por otro lado, también es la zona más cara donde alojarse. Siempre dependerá de la antelación con la que reserves y de la temporada que sea.  Puedes encontrar gran variedad de hoteles y apartamentos.

 

Resultado de imagen de icono casa  Alojamientos en el Casco Histórico

 

Nuestras recomendaciones en el Casco Histórico de Zaragoza:

  • NH Cuidad de Zaragoza. A 300 metros de la Plaza del Pilar. Habitaciones modernas y algunas con vistas al río Ebro. Una de las mejores zonas donde alojarse y con muy buena comunicación. Puedes encontrar precios entre 80 y 100 euros la noche. Puntuación en booking 9.
  • Catalonia el Pilar. En un edificio modernista de principios del siglo XX a 2 minutos a pie del mercado central y de la basílica del Pilar. Puedes encontrar precios entre 80 y 100 euros la noche. Puntuación en booking 9,1.
  • Apartamentos Sabinas El Pilar. En plena Plaza del Pilar, habitaciones modernas con nevera y microondas. Capacidad para 4 personas y precios desde 115 euros. Puntuación en Booking 9,3. 
  • Hotel Rio Arga. Con una excelente ubicación, habitaciones modernas y con opción de desayuno y parking. Precio desde 70 euros. Puntuación en booking de 8,3.
  • El Balcon de Espoz y Mina. Apartamentos modernos y muy económicos. Uno de los bestseller de Zaragoza. Puedes encontrar habitaciones por 50 o 60 euros. Puntuación en booking 9.
  • Hotel Alfonso. En el coso de Zaragoza, situación inmejorable y cuenta con una azotea con preciosas vistas. Habitaciones desde 80 euros. Puntuación en boooking 8,8.

 

 

➽ 2. ZONA CENTRO

La zona del centro de Zaragoza, fuera del Casco Histórico es perfecta también para alojarse. Puedes ir andando a todos los sitios turísticos y tendrás cerca gran variedad de restaurantes, bares y tiendas.

 

Resultado de imagen de icono casa  Alojamientos en el Centro de Zaragoza

 

Nuestras recomendaciones en el Centro de Zaragoza:

  • Vincci Zaragoza Zentro. Hotel moderno, de estilo vanguardista. A 10 minutos andando de la Plaza del Pilar. Cerca de restaurantes, bares y tiendas. Puedes encontrar habitaciones por 70 u 80 euros dependiendiendo de la temporada y la antelación. Puntuación en booking 8,8.
  • Hotel Zenit Don Yo. En pleno centro de Zaragoza, al lado del Paseo de Independencia. Hotel con habitaciones de estilo elegante y con todas las comodidades. Puedes encontrar precios de 70 euros la noche. Puntuación en booking 8.
  • INNSIDE by Melia Zaragoza. A 500 metros de Plaza España, con habitaciones modernas y una azotea con piscina y bonitas vistas. Puedes encontrar habitaciones por 100 euros. Puntuación en booking 9.
  • Aparthotel Los Girasoles. Muy cerca de Plaza España y con una azotea con unas vistas super bonitas donde poder desayunar. Hay tanto habitaciones como apartamentos. Puedes encontrar habitaciones desde 130 euros y apartamentos desde 250 euros. Puntuación en booking 8,6.

 

 

➽ 3. ZONA NORTE DEL RIO EBRO

Otra zona muy buena para alojarse, es la parte norte del río Ebro. Concretamente los barrios del Arrabal y de Jesús tienen muy buena localización. Cruzando el Puente de Piedra o el Puente de Santiago, llegarás a la Plaza del Pilar en pocos minutos caminando. Puedes encontrar buenas ofertas de precios.

 

Resultado de imagen de icono casa  Alojamientos zona norte Rio

 

Nuestras recomendaciones en la zona norte del río:

  • Ibis Zaragoza Centro. Junto al Puente de Piedra en el Arrabal. Situación inmejorable. Habitaciones modernas y cómoda y con desayuno. Precio desde 50 euros. Puntuación en booking 8,6.
  • Casa Pedrada. Apartamento con cocina, situado a escasos metros del Puente de Piedra. Cerca de tiendas y supermercados. También cuenta con una gran terraza y parking. Precios desde 40 euros la noche. Puntuación en booking 9,4.
  • Ibis Budget Zaragoza. En el Barrio Jesús, una zona muy tranquila a unos 15 minutos andando al Casco Histórico. Hotel muy nuevo y moderno con precios desde 40 euros la noche. Puntuación en booking 8,1.

donde alojarse en Zaragoza

 

➽ 4. ESTACIÓN DELICIAS

Tanto si llegas en Ave o en autobús a Zaragoza, como si quieres evitar alojarte en el centro de Zaragoza, los alrededores de la Estación Delicias, son una buena zona para alojarse. Podrás llegar al centro en transporte público fácilmente.

 

Resultado de imagen de icono casa  Alojamientos por la Estación Delicias

 

Nuestras recomendaciones por la estación Delicias: 

  • Exe Plaza Delicias. Frente a la estación, con habitaciones de estilo elegante. Precios desde 55 eurosPuntuación en booking 8,4.
  • Hotel Zentral Ave. Frente a la estación, con habitaciones de estilo moderno. Precios desde 150 eurosPuntuación en booking 8,8.
  • Eurostars Zaragoza. Este hotel se encuentra dentro de la estación Delicias. Con habitaciones modernas y precios desde 50 euros la noche. Puntuación en booking 8,2. 

 

 

➽ 5.  ZONA ROMAREDA

La última zona que te recomendamos para alojarse en Zaragoza, es el barrio Romareda. Con tranvía, puedes llegar al centro en unos 10 minutos. Si no quieres alojarte en el centro, puede ser otra buena opción. Cerca del Parque Grande de Zaragoza y de la Gran Vía. Una zona con muy buena comunicación de transporte público con la Estación Delicias.

 

Resultado de imagen de icono casa  Alojamientos zona Romareda

 

Nuestras recomendaciones en la zona Romareda:

  • Hotel Villa Gomá. Un hotel moderno con precios desde 65 euros la noche. Puntuación en booking 8. 
  • Hotel Reina Petronila. Cerca del centro comercial Aragonia. Un hotel algo más caro pero cuenta con piscina y Spa. Puedes encontrar alguna oferta a partir de 150 euros la noche. Puntuación en booking 8,8

 

Y hasta aquí, nuestras recomendaciones sobre donde alojarse en Zaragoza y los mejores hoteles que hemos encontrado para ayudarte con tus preparativos. Aun así, hay otras muchas opciones de alojamiento en la ciudad. Aquí te dejamos un buscador por si quieres mirar otros hoteles u apartamentos:

 



Booking.com

 

Esperamos que te sirva de ayuda este post. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o mandarnos un email a mikeandmery@gmail.com y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte los siguientes posts y seguirnos en Instagram y Youtube.

 

 

 


 

¿Tienes algún destino en mente? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:

 

Resultado de imagen de icono avion  Las mejores ofertas de vuelos

Resultado de imagen de icono hotel  Las mejores ofertas de Hoteles

Resultado de imagen de icono coche  Alquiler de coche

Resultado de imagen de icono descuentos Descuento de 25 euros en Airbnb

Resultado de imagen de icono botiquin  Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

Icono dolar, moneda, dinero Cambiar moneda extranjera

Imagen relacionada Tarjeta Bnext para viajar sin comisiones

Imagen relacionada Tarjeta N26 para viajar sin comisiones

Imagen relacionada Traslados y excursiones en Civitatis

Resultado de imagen de icono cuaderno y lapizOtras escapadas por Europa

 

 

 

Mil gracias por leernos

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?