CÓMO VISITAR SUPER NINTENDO WORLD EN OSAKA (ENTRADAS 2023)

En mayo de 2023, volvimos por tercera vez a Osaka. Esta vez teníamos un propósito claro. Visitar por fin el Parque temático de Nintendo. Todo el tema de las entradas es algo complicado y por eso queríamos hacer este post explicando paso a paso, cómo entrar Nintento Word en Universal Studios Osaka.

Si quieres tener toda la información de Japón en PDF, puedes comprar aquí nuestra guía descargable para llevar en tu móvil y tener acceso a la guía durante el viaje.

No te pierdas el resto de posts sobre Japón:

nintendo world

 

DÓNDE ESTÁ EL PARQUE DE SUPER MARIO BROS

 

Super Nintendo World, el Parque temático de Super Mario Bros de Japón, se encuentra dentro de Universal Studios Japan. 

En el Universal Studios no solo encontrarás la zona de Mario Bros, podrás encontrar distintas zonas ambientadas en Los Minions, Tiburón, Jurassic Park, Harry Potter y desde 2021, incorporaron el famoso parque de Mario Bros.

Te explicamos al detalle, como visitar Super Nintendo World de Osaka.

 

CÓMO ENTRAR A SUPER NINTENDO WORLD JAPAN

 ENTRADAS PARA EL PARQUE UNIVERSAL STUDIOS JAPAN

Primero necesitas comprar la entrada a Universal Studios. Puedes comprarlas allí en las taquillas pero teniendo en cuenta que es un parque temático súper turístico y que está de moda, es mejor comprar todo con bastante antelación.

Nosotros trabajamos con un proveedor de confianza donde puedes comprar todas las entradas, es muy fácil y tiene soporte en Español. Nosotros las compramos aquí y nos fue todo perfecto. Te llega todo por email.

Nota: Al reservar cualquier transporte, actividad o alojamiento desde alguno de nuestros enlaces de este post y del resto de posts del blog, nos ayudas con una pequeña comisión para seguir creando contenido en MikeandMeryTV. 

El precio de las entradas a Universal Studios, varía según el día de la semana, el mes, la afluencia…Verás que al entrar al enlace, te aparecen distintas opciones con varios precios. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el día que quieres visitar el Parque temático de Super Mario y ya te sale el precio disponible. Te llegará un email con la información y el QR para entrar.

Cuando llegues a Universal Studios, tienes que ir directamente a los tornos de entrada sin pasar por las taquillas.

 

 

 Si quieres ahorrar dinero en Japón, lo mejor es llevar una tarjeta con la no pagues comisiones por el cambio de moneda. Nosotros te recomendamos la tarjeta Revolut. Es gratuita, de recarga y si la pides desde nuestro enlace, te regalan 10 euros, cuando la actives y hagas tu primera operación. Pídela desde este enlace. 

 ENTRADAS SUPER NINTENDO WORLD

La entrada de Universal, te da acceso a todas las zonas del Parque, excepto al mundo de Harry Potter y Súper Nintendo World.

Para acceder a Super Nintendo, necesitas un «Area Timed Entry Ticket», un ticket que te permite entrar en una hora concreta o un Universal Express Pass que incluye el «Area Timed Entry Ticket» y el pase express a algunas atracciones famosas.

¿Cómo conseguir este Area Timed Entry Ticket para el parque de atracciones de Super Mario Bros?

El parque de Nintendo World ofrece varias opciones para entrar:

Opción gratuita: llegar un par de horas antes de que abran el parque Universal Studios (aquí salen los horarios) y desde la app USJ (que la tienes que bajar si o si para visitar Nintendo), hay una opción que estando ya allí, entras en una cola de espera y si hay hueco te asignan una hora de entrada a Nintendo. El problema de esta opción, es que puedes quedarte sin entrar a Nintendo World. Así que dependiendo de las ganas que tengas de visitar Nintendo, nosotros recomendamos asegurarte la entrada y comprar un Express Pass.

Comprar un Universal Express Pass, que te asegura la entrada a Nintendo y a Harry Potter y además, te incluye un pase rápido para algunas atracciones.

Hay 2 tipos, el 4 y el 7. Cada uno tiene unas atracciones y los precios varían según los días, la afluencia y disponibilidad:

Cuando lo compres, te asignarán en el email, los horarios de acceso a las zonas del parque de Super Nintendo y de Harry Potter. En nuestra opinión, a pesar de que el precio es elevado, merece la pena asegurarte la entrada. Uno no va todos los días de su vida a Osaka ni a visitar el parque de Super Mario World y Nintendo Japan!

VISITANDO SUPER NINTENDO WORLD

CONSEJOS PARA VISITAR SUPER NINTENDO WORLD

Para vivir al máximo la experiencia en Súper Nintendo World te recomendamos, aparte de tener descargada la app USJ, que tiene un menú propio del parque, comprar las pulseras interactivas, las pulseras Power-Up Band, con las que puedes ir acumulando puntos, jugando a juegos, cogiendo monedas…y te va saliendo todo en la APP.

Hay un par de puestos de pulseras nada más entrar. Cada pulsera cuesta 28 euros al cambio. Pero si eres fan de Super Mario, mola mucho ir recogiendo monedas y jugando a todo.

 

Dentro de Super Nintendo World, hay varias tiendas de merchandising, puestos de palomitas, de comida, atracciones y pruebas interactivas. Es una pasada como está montado todo, de verdad parece que estás en una pantalla del juego.

Y para comer te recomendamos probar la experiencia en el Restaurante Kinopio’s Cafe, donde hacen comida tematizada de Super Mario. Mola un montón.

 

Eso si, ármate de paciencia para hacer fila para todo. Hay muchísima gente en todos sitios, a pesar de entrar por horas. Pero claro, cada hora va entrando gente pero no van saliendo. Y ahora mismo está muy de moda, es la novedad y todo el mundo va a visitarlo.

Si quieres ver cómo es el parque de Mario Bros de Japón por dentro, no te pierdas este Reel de nuestra experiencia en el mundo Nintendo. Más adelante, podrás ver toda la serie de vídeos de Japón en nuestro canal de Youtube. 

Y hasta aquí toda la información sobre cómo visitar Super Nintendo World. Esperamos que te sirva de ayuda para tu próximo viaje. De todas formas, cualquier duda, puedes dejarnos un comentario y no olvides suscribirte al blog, para no perderte todas las novedades que vamos publicando.

 

 


¿Estás preparando un viaje a Japón? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:
  Las mejores ofertas de vuelos

  Las mejores ofertas de Hoteles

 Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

 Cambiar moneda extranjera

 Tarjetas Revolut para viajar sin comisiones

Descuento de 5% en tu Esim Holafly con el código «MIKEANDMERY»

 Alquiler de coche

 Excursiones y actividades en Civitatis

 Otras Guías de nuestros viajes

 

 

Mil gracias por leernos

 

Sígueme
0
Compártelo

2 Comentarios

  1. Patri
    agosto 1, 2023 / 9:20 pm

    Hola, unas duditas,para la entrada a Nintendo gratuita decis que se puede reservar allí pero desde que momento? El precio de la entrada es el mismo comprándolo en el parque que por adelantado por la web que decís? Es que no queremos comprarla por adelantado ya que según la previsión de tiempo iremos un día y otro y el pase rápido es que es una pasada de.precio más de 100 euros más el.precio de la entrada es muchísimo nosotros iremos en octubre entresemana a ver si hay menos afluencia…

    • mikeandmerytv
      Autor
      agosto 2, 2023 / 5:40 pm

      Hola, la entrada a Super Nintendo solo la puedes conseguir cuando estes dentro del parque Universal Studios con la app. Los precios varían según el día y la afluencia por lo que si no llevas las entradas compradas con antelación no se que precio tendrán en taquillas. Nosotros recomendamos comprarlos antes, porque las filas para las taquillas son bastante largas y seguramente te salga más caro allí que compradas con antelación. Pero bueno eso es solo nuestra opinión y tampoco sabemos el precio en taquillas. En octubre estará lleno igual ya que el otoño también es temporada alta en Japon y es un parque muy visitado ahora mismo. Lo abrieron después de la pandemia y todo el mundo quiere visitarlo. Saludos

Deja un comentario


Looking for Something?