DONDE ALOJARSE EN CAPADOCIA. MEJORES PUEBLOS Y HOTELES

En este post, te damos algunas recomendaciones sobre dónde alojarse en Capadocia y los mejores pueblos y hoteles que hemos encontrado para que te puedan ayudar a preparar tu viaje.

Capadocia es uno de los lugares más impresionantes del planeta. Amaneceres de infarto, con el cielo lleno de globos, paisajes de otro planeta. Un sitio que hay que conocer al menos una vez en la vida. Después de haber estado alojados aquí y habiendo visitado los hoteles más famosos de los alrededores, queremos compartir nuestra opinión y consejos sobre dónde alojarse en Capadocia.

 

No te pierdas el resto de posts sobre Turquía:

alojarse en Estambul

 

 

Para empezar, te dejamos un mapa con los hoteles que te recomendamos en este post:

DÓNDE ALOJARSE EN CAPADOCIA

 

Y ahora sí, empezamos con nuestras recomendaciones de dónde alojarse en Capadocia. Primero te hablamos del hotel donde nos alojamos nosotros en este viaje, donde hemos pasado 4 noches. 

NUESTRO ALOJAMIENTO
Nos alojamos 4 noches en el hotel cueva Mia Cave Capadocia (por 55 euros/noche) en Göreme. Lo recomendamos totalmente. La habitación cueva era muy cómoda, teníamos desayuno y por el día podías tomar té gratis. La atención genial. Zona tranquila y lo mejor la terraza y las vistas y que estábamos casi todos los días solos usando la terraza. 

 

alojarse en Capadocia

Terraza del hotel

 

  Encuentra aquí los mejores alojamientos en Capadocia
  • Nota: Al reservar cualquier alojamiento del mundo, desde alguno de nuestros enlaces de Booking, que encontrarás en todos los posts, nos ayudas con una pequeña comisión para seguir creando contenido en MikeandMeryTV. 


 

Te vamos a ir recomendado algunos hoteles por zonas que hemos encontrado, siempre buscando habitaciones dobles, con baño, puntuación en Booking a partir de 8 y buenas opiniones.

 

➽ 1. GÖREME

Göreme, es la mejor zona donde alojarse en Capadocia. Es la zona con más oferta de alojamientos, donde están la mayoría de hoteles cueva conocidos, con muchos sitios donde comer, tomar algo, tiendas y opciones para reservar excursiones y tours.

Nos encantó este pueblo, de hecho, no nos importaría pasar en él una temporada, tiene un rollo muy guay.

Te aconsejamos reservar con tiempo, ya que es un destino muy turístico y puedes encontrar muchos hoteles llenos según la época en la que viajes. Además, te recomendamos alojarte en algún hotel cueva con terraza, para poder disfrutar de las vistas y de los increíbles amaneceres con globos de Capadocia.

 

 Alojamientos en Göreme

 

Nuestras recomendaciones en Goreme:

 

ℹ️ No te olvides de viajar con tu seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con Iati Seguros. Para viajar a Turquía, te recomendamos el Iati Mochilero. Desde este link puedes contratarlo con un 5% de descuento:

seguro para mexico

 

➽ 2. ÜCHISAR

El pueblo de Üchisar, con su famoso castillo, es otra posible opción donde alojarse en Capadocia, cerca de Göreme, a tan solo 10 minutos en coche. Recomendable si te desplazas en coche.

 

 Alojamientos en Üchisar

 

Nuestras recomendaciones en Üchisar:

alojarse en Capadocia

➽ 3. ÜRGUP

Ürgüp es una ciudad tranquila situada a unos 10 km al este de Goreme, alberga muchos hoteles de lujo en cuevas. Es ideal para los que quieren alojarse en un hotel cueva en un entorno más tranquilo y con precios más asequibles que Göreme, que es más turístico.

 

 Alojamientos en Ürgup

 

Nuestras recomendaciones en Ürgup:

 

alojarse en Capadocia

 

Y hasta aquí nuestras recomendaciones sobre dónde alojarse en Capadocia. Cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o mandarnos un email a mikeandmery@gmail.com y no olvides suscribirte al blog, para no perderte todas las novedades y seguirnos en Instagram y Youtube, donde podrás ver el viaje en vídeos.

 

Para terminar, si estás pensando en hacer alguna otra escapada por Europa, aquí te recomendamos algunas de nuestras guías:

 


¿Estás preparando un viaje a Turquía? Aquí tienes toda la ayuda para organizar tu viaje:
  Las mejores ofertas de vuelos

  Las mejores ofertas de Hoteles

 Descuento de 5% en tu seguro de viaje IATI

 Cambiar moneda extranjera

 Tarjeta VIVID para viajar sin comisiones

 Tarjetas Revolut para viajar sin comisiones

 Descuento de 5% para tu tarjeta sim Holafly

 Alquiler de coche

 Excursiones y actividades en Civitatis

 Otras Guías de nuestros viajes

 

 

Mil gracias por leernos

Sígueme
0
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?