20 COSAS QUE VER Y HACER EN SEÚL. CON ITINERARIO Y MAPA

Después de recorrer la capital de Corea del Sur durante una semana, te vamos a contar las 20 cosas imprescindibles que ver y hacer en Seúl.

Esta ciudad ha pasado a ser una de nuestras favoritas de todas las que hemos visitado. Tiene palacios, templos y tradición que contrastan con la modernidad de los edificios, la tecnología, las tiendas, las cafeterías bonitas, su deliciosa comida… Además, su cultura te atrapa y te sorprende todo el tiempo, ya que es muy diferente a otras culturas del mundo. Se parece en muchas cosas a Japón, pero la gente quizás la notamos algo más abierta.

También es una ciudad muy limpia y cuidada y a pesar de vivir en ella más de 10 millones de personas, se siente el silencio casi todo el tiempo. Sin duda es una ciudad a la que nos gustaría volver más veces porque tiene mucho que ofrecer. Mucha vida en las calles, numerosos restaurantes y cafés que probar,  tiendas… y su educación y civismo nos han cautivado, al igual que nos pasó con Japón.

Si quieres tener toda la información de nuestro viaje por Corea del Sur en PDF, puedes comprar aquí nuestra guía descargable para llevar en tu móvil y tener acceso a la guía durante el viaje.

 

 

No te pierdas el resto de posts sobre Corea del Sur:

que ver en Seúl

 

20 COSAS QUE VISITAR EN SEÚL EN 6 DÍAS

¿Preparados para conocer Seúl? Nosotros dedicamos a la ciudad 6 días completos. Vimos muchas cosas y conocimos varios barrios, pero es una ciudad con tantas cosas que ver y con tantos planes de ocio guays, que hasta se nos quedó corto. Después te dejaremos una idea de planning por días con nuestro itinerario de Seúl y un mapa con todas las localizaciones.

¡Empecemos con ese listado de cosas que visitar en Seúl!

BUKCHON HANOK VILLAGE

Bukchon Hanok Village es un barrio tradicional Coreano, con más de 600 años, situado en una zona alta de Seúl. Está formado por Hanoks, que son las casitas tradicionales. Piérdete por sus calles, disfruta del silencio y de las vistas desde el lugar más fotografiado del barrio, Bukchon Village Photo Spot. Sin duda es uno de los imprescindibles que ver en Seúl.

En los barrios residenciales de la cuidad, es normal ver carteles que pidan silencio, o incluso puedes ver a personas que trabajan para hacer respetar las normas y las zonas residenciales. Te aconsejamos ir pronto por la mañana, para evitar que haya mucha gente, ya que es una zona muy turística. Nosotros a primera hora estuvimos muy tranquilos.

Una experiencia muy guay y que mucha gente hace en este barrio y también para visitar los Palacios Reales, es alquilar un hanbok, el traje tradicional coreano.

Y si prefieres hacer una visita guiada puedes reservar este tour que incluye también, la visita al Palacio Gyeongbokgung.

 

 No te olvides de viajar con tu seguro de viaje. Nosotros siempre viajamos con Iati Seguros. Para viajar a Corea del Sur, te recomendamos el Iati Estrella + anulación. Desde este link puedes contratarlo con un 5% de descuento:

seguro para mexico

 

PALACIOS REALES

Otro de los imprescindibles que hacer en Seúl, es visitar los Palacios Reales. Puedes visitar alguno de ellos o visitarlos todos. Ya dependerá de los gustos de cada uno y del tiempo disponible.

En algunos sitios verás que hay 4 Palacios y en otros 6. Los 4 palacios principales son Gyeongbokgung, Changdeokgung, Changgyeonggung y Deoksugung. Luego está la residencia real Unheyeoungung que actualmente se le considera palacio. Y por último hay un palacio secundario, el palacio Gyeonghuigung, que a veces no aparece como palacio real aunque lo sea.
Hay un pase que te incluye 4 Palacios y el Santuario Jongmyo Shrine. El Royal Palace Pass cuesta 10.000 KRW (unos 7e). 

Y por cierto, si vas vestido con el traje regional Hanbok, la entrada a los Palacios es gratuita. 

 

que ver en Seúl

 

Estos son todos los Palacios Reales que puedes visitar:

1. Gyeongbokgung

Es el más grande, el más antiguo y uno de los más bonitos. Este es el que visitamos nosotros y nos encantó. Aparte te recomendamos dar un paseo por los alrededores del Palacio y por los jardines que rodean el Museo Folclórico Nacional de Corea.

Está todo perfectamente cuidado, limpio y a pesar de que hay mucha gente, no notas nada el bullicio. Podrás ver a chicos y chicas con los trajes tradicionales y le da un toque muy bonito a todo.

La entrada general cuesta 3.000 KRW (2,10e/persona).

Para los menores de 18 años, los mayores de 65 y si vas vestido con el Hanbok (traje tradicional coreano) la entrada es gratuita. También es gratis entrar el último miércoles de cada mes, que es el día de la cultura y los martes está cerrado.

Aquí puedes ver el famoso cambio de guardia, en la Puerta Gwanghwamun a las 10:00 y las 14:00 durante 20 minutos.

 

2. Changdeokgung

Este Palacio es también súper bonito y uno de los sitios de interés en Seúl que no debes pasar por alto. La verdad que la arquitectura tradicional de las casas y los palacios de Corea del Sur, con esos tonos verdes y rosas, todos los detalles, las flores dibujadas… nos han encantado. Además, en este Palacio puedes visitar un Jardín Secreto.

La entrada al jardín está al final del palacio Changdeokgung y allí compras la entrada (aparte de la entrada al palacio). Las visitas son siempre guiadas y en distintos idiomas (coreano, inglés, chino o japonés; no en español). La entrada cuesta un extra de 5.000 Wons (pero está incluido en el pase de los Palacios).

 

3. Changgyeonggung 

Junto al anterior, se encuentra este Palacio. Es mucho más pequeño y menos vistoso que el Changdeokgung aunque también mucho más tranquilo y relajado.

Cierra los lunes y el horario y los precios, puedes verlos en la página oficial.

 

que ver en Seúl

4. Deoksugung

Es el más pequeño de los Palacios Reales de Seúl. Lo más curioso es que aquí puedes ver el cambio de la guardia a las 11.00, a las 14.00 y a las 15.30 durante 40 minutos (cierra los lunes).

Está completamente rodeado por edificios modernos y justo enfrente del Ayuntamiento.

 

que ver en Seúl

5. Palacio o residencia real Unhyeongung

Es un complejo mucho más modesto que los otros palacios. Su entrada es gratuita y cierra los lunes.

6. Gyeonghuigung

Fue un palacio secundario que se utilizaba en momentos de emergencia y está algo alejado del centro.

Su entrada es gratuita y abre de 9:00 a 18:00 entre semana y de 10:00 a 18:00 festivos y fines de semana.

 

que ver en Seúl

Museo Folclórico Nacional de Corea

CANAL CHEONGGYECHEON

Aprovechando nuestra visita a alguno de los Palacios, nos acercamos hasta esta zona de la ciudad. El canal Cheonggyecheon, que atraviesa la ciudad y que, en el pasado no era más que un arroyo rodeado de suburbios y después una carretera. Ahora es una zona súper bonita con vegetación, donde la gente va a sentarse, tomar algo, relajarse…

 

Otro parque urbano para visitar, es Seoullo 7017, un skygarden en los alrededores de la estación de Seúl, que se construyó sobre un antiguo paso elevado de la autopista y que recuerda un poco al High Line de Nueva York.

 

BARRIO HONGDAE

Hongdae es uno de los barrios que tienes que ver en Seúl. Es el barrio de moda, de estudiantes, de tiendas vintage, cafeterías, muchos restaurantes y photo-studios. 

Te recomendamos visitarlo en fin de semana, es cuando más ambiente hay y puedes ver a muchos jóvenes y artistas cantando y bailando en la calle.

 

Estos son los lugares que visitamos en Hongdae:

  • Hongdae Shopping Street. La avenida principal del barrio, llena de tiendas de todo tipo. Ropa, cosmética, accesorios, zapatillas….
  • Hongdae Mural Street
  • Cafeterías: Greem Cafe (cafe en 2d), C. Through Cafe, Thanks Nature Cafe (un café con ovejas)
  • Waffle Crepe Pink’s
  • Hongdae Playground
  • Rooftop Pink’s Beerful Hongdae

 

Para comer fuimos a probar un plato típico, el Gimbap en Tera Kimbap (테라김밥) Esta es la dirección: 1f, 79 Eoulmadang-ro, Mapo-gu, Seúl.

 

Y para cenar, probamos una Barbacoa Coreana, que fue nuestra comida favorita en Seúl. Justo debajo del Rooftop Pink’s Beerful Hongdae (el restaurante estaba en coreano y fue imposible saber el nombre).

Cerca del barrio, no te puedes perder la famosa tienda Kakao Friends. Es todo merchandising de los personajes de la app Kakao, que en Corea del Sur es muy famosa.

 

 

[icon name=»map-pin» prefix=»fas»] MYEONG-DONG

Myeong-Dong es uno de los barrios más famosos de Seúl y más animados. Es la zona más comercial dónde se encuentran la mayoría de tiendas de cosmética coreana, entre otras muchas cosas y también perfecta para probar la comida callejera.

Qué ver en Myeong-Dong :

  • Tiendas de cosmética coreana: Olive Young, Innisfree, Etude House, Holika Holika, Tony Moly, Nature Republic, Skin79 o Banila co
  • Si buscas accesorios para el pelo de todo tipo y bisutería, te recomiendo las tiendas The Plain.
  • Stylenanda Pink Hotel – 3CE. Esta tienda merece una visita solo por cómo está decorada imitando un Hotel de los años 60.
  • 32 Parfait, para probar su famoso helado de 32 cm
  • Comer pollo frito. Es muy típico en Corea del Sur, y además es de los pollos fritos más ricos que hemos comido nunca. Nosotros lo probamos en bch CHICKEN y estaba riquísimo. También tiene mucha fama Chir Chir.

 

A partir de medio día, en las calles principales del barrio, montan muchos puestos callejeros de comida coreana. Imprescindible comer o cenar aquí si te gusta probar este tipo de comida.

Si quieres ahorrar dinero en Seúl, lo mejor es llevar una tarjeta con la no pagues comisiones por el cambio de moneda. Nosotros te recomendamos la tarjeta Revolut. Es gratuita, de recarga y si la pides desde nuestro enlace, te regalan 10 euros, cuando la actives y hagas tu primera operación.Pídela desde este enlace.
  • Más info de todos los preparativos del viaje a Corea del Sur en este post. 

 

MERCADOS

Otra de las cosas curiosas que hacer en Seúl es visitar sus mercados:

Gwangjang Market: Uno de los mercados de comida más famosos de la ciudad.  Salió en la serie de Netflix “Street Food”. Te recomendamos probar entre otras cosas, las famosas tortitas de pasta de judías. Las verás en muchos puestos. Están riquísimas!

 

Namdaemun Market: El más antiguo del país y el mercado tradicional más grande de Corea. Lo forman varias calles, galerías y callejones. Puedes encontrar de todo. Ropa, accesorios para el hogar, accesorios para el pelo, tecnología, una zona entera de cosas tipo herboristería y dietética, juguetes, papelería, flores, comida, souvenirs…

Abre todos los días excepto los domingos.

 

IKSEONG-DONG

¿Qué más hay que ver en Seúl? Ikseong-Dong es el barrio donde nos alojamos y además uno de los que más nos gustaron. Porque combina el aspecto tradicional con sus calles estrechas y las tiendas y restaurantes ubicadas en hanoks (casas tradicionales) con el modernismo de sus locales, sus cafeterías, restaurantes hipsters, tiendas de ropa, luces, flores, plantas…Tiene un ambientazo súper guay a cualquier hora del día.

Te recomendamos mucho perderte por este barrio tanto de día como de noche. Que ver en Ikesong-dong:

  • Cafeterías: hay muchas y súper bonitas. Nosotros probamos Nakwon (parece una estación de tren), Cheongsudang (un local que parece que estés en Bali), Mil Toast (para probar su famoso pan y tostadas francesas tipo souffle). Por cierto, este tipo de cafeterías en la ciudad, abren tarde. Algunas más de las 11h.

 

  • Photo-studios. Es un plan muy típico y divertido para hacer en Corea del Sur.
  • Flipper’s, para probar pancakes soufflés.
  • Templo Daegaksa. Muy tranquilo y bonito lleno de farolillos de colores.
  • Comer barbacoa coreana. A partir de la tarde, hay un ambiente brutal de gente comiendo este plato típico del país. En cualquiera de los restaurantes que encuentres sitio, comerás espectacular. Nosotros probamos un par de ellos, de la calle Donhwamun-ro (justo detrás de nuestro alojamiento). Lo dejamos en la foto, porque es imposible encontrar los nombres coreanos.

 

¿BUSCAS DÓNDE ALOJARTE EN SEÚL?
Nosotros nos hemos alojado en Ikesong-dong, Hostel Korea. Y en este enlace, te dejamos otras opciones de alojamiento en la ciudad.

 

INSADONG-GIL

Junto a Ikeseong-dong se encuentra el barrio de Insadong. Una de las cosas que ver en Seúl sí o sí. Es un barrio que combina cultura coreana antigua y nueva. Encontrarás muchos restaurantes de comida coreana, tiendas de artesanía, souvenirs y bazares locales. También son típicas en este barrio las casas de Té tradicionales.

Piérdete por la avenida principal Insadong-Gil y sus callejones.

 

Estos son los lugares que visitamos nosotros:

  • Templo Jogyesa: el principal templo para el budismo coreano. Sus preciosos jardines están llenos de farolillos de colores. Es gratuito.

 

  • Mercado Ssamzigil: Es un mercado con más de 70 tiendas. Algunas de estas tiendas se remontan a los primeros comerciantes de antigüedades. Aquí puedes comprar todo tipo de artículos tradicionales coreanos, incluidos hanboks, cerámica, ventiladores, muebles… También hay varias galerías y librerías que venden arte y literatura tradicional coreana. Papelería, cosas cukis y hasta una cafetería temática de tazas de wc.
  • Gaeseong Tradicional Dumpling House: restaurante de Estrella Michelín para comer dumplings. Por cierto, en Corea, las raciones suelen ser grandes! Nosotros pedimos en este restaurantes varios platos y nos sobró para cenar.

  • Parque Tapgol. Por la noche vimos alrededor del parque señores jugando a juegos de mesa y muchos puestos y restaurantes de comida local.
  • Para barbacoa coreana te recomendamos 853.
  • Young Poong Book Store: Cerca del barrio, visitamos este centro comercial donde venden un montón de cosas cukis, papelería, accesorios de todo tipo, tecnología…
  • Calle Ujeongguk-ro 2: llena de locales, restaurantes, neones y mucho ambiente, sobre todo por la tarde noche.

IHWA MURAL VILLAGE

Cada barrio que visitamos es distinto. Y por eso, no te puedes perder Ihwa Mural Village, situado en la parte alta de la ciudad, muy tranquilo (si vas por la mañana), lleno de murales y street art y con unas vistas brutales.

En Marronnier Park, que está justo donde nos bajamos con el metro, hay una oficina de turismo donde puedes fotografiar un mapa con todos los murales. Te lo dejamos a continuación. Ya te adelantamos que algunos grafittis, no los encontramos porque el barrio es un laberinto de callejones, subidas, bajadas, escaleras y como no funciona google maps, nos costaba a veces encontrar las cosas.

 

Primero dimos un paseo por Naksan Park que tiene varios miradores con vistas súper bonitas.

Y después, nos fuimos perdiendo por las calles del barrio en busca de los grafittis y murales. Nos gustó mucho esta zona de Seúl también. Si vas por la tarde, hay más ambiente y hay restaurantes y cafeterías muy chulas.

 

PARQUE NAMSAN

Otro de los sitios que ver en Seúl es el Parque Namsan. Desde la montaña, tendrás unas vistas increíbles. Puedes subir en el Teleférico de Namsan (el precio de ida es de 11.000 KRW 8,20€) o caminando por escaleras en unos 30 minutos. También hay un complejo de entretenimiento. Muy recomendable al atardecer.

Arriba está la N Seoul Tower, por si quieres un extra de altura para disfrutar las vistas. La entrada cuesta 16.000w. Además, hay un montón de tiendas y restaurantes para pasar unas horas entretenido. Otro gran atractivo son los miles de candados del amor de colores que las parejas cuelgan en las vallas como símbolo de su amor. La Torre de Seúl abre todos los días de 10 am a 11 pm.

 

que ver en Seúl

Para viajar a Corea del Sur, es recomendable llevar efectivo. Nosotros siempre lo pedimos antes del viaje, desde Exactchange y nos lo envían a casa.
  • Más info de todos los preparativos del viaje a Corea del Sur en este post. 

 

ITAEWON-DONG

Bajando de Namsan Park, se encuentra Itaewon-dong. Es una de las cosas que ver en Seúl que merece muchísimo la pena. Es un barrio con mucho ambiente y con mucha oferta de ocio. Es famoso por la serie Itaewon Class.

Nosotros no tuvimos tiempo de verlo, pero lo apuntamos para la siguiente 😉

 

GANGNAM-GU

Otra de las paradas de nuestro itinerario por Corea del Sur, en concreto en Seúl, es el Barrio de Gangnam. Lo visitamos durante un par de horas y nos gustó menos que otros barrios, porque es un barrio de grandes avenidas, con tiendas de lujo, edificios altos…

Lo que si visitamos es la famosa Librería Starfield COEX Library, que se encuentra dentro del centro comercial, COEX Mall. Y la estatua en honor a la canción de PSY «Gangnam Style».

 

Si tienes tiempo, puedes visitar en este barrio el Templo Bongeunsa con su enorme estatua de Buda.

SINSA-DONG

Otro de los lugares que ver en Seúl es Sinsa‑dong. Es un lujoso barrio que está cada vez más de moda gracias a zonas como la calle Garosu‑gil, con tiendas de ropa de diseño, vinaterías y restaurantes modernos. Se encuentra cerca del barrio de Gangnam.

SEONGSU-DONG

Este barrio no es tan conocido como otros, pero si tienes tiempo, merece la pena una visita. Tiene muchas cafeterías artesanales, restaurantes de comida ecológica, negocios construidos en antiguos almacenes y fábricas. Puede recordar al Brooklyn de Nueva York, con un rollo muy hipster.

Prueba de ello es el espacio Common Ground, una especie de mercado con varias tiendas de ropa, decoración, vintage y restaurantes, todo construido en contenedores marítimos.

 

LOS MEJORES MIRADORES DE SEÚL

Como toda gran ciudad, una de las mejores cosas que ver en Seúl son sus vistas desde alguno de sus miradores. Te recomendamos subir a estos miradores de Seúl:

Seoul Sky – Lotte World Tower. Es el quinto mirador más alto del mundo con más de 500 metros de altura.  Tiene el mirador al aire libre más alto del mundo, así como una zona con el suelo acristalado donde tendrás la sensación de estar andando sobre el tráfico de Seúl.

Lo mejor es subir un rato antes del atardecer para poder ver la ciudad tanto de día como de noche. La entrada cuesta 27.000 wones. Te recomendamos comprar aquí las entradas online para ahorrarte las colas que se suelen formar en las taquillas.

Jeongdong Observatory

Desde aquí tendrás unas bonitas vistas del Palacio Deoksugunk. La entrada es gratuita.

Se encuentra junto al Ayuntamiento de Seúl, que también es un lugar interesante que ver en Seúl.

 

DONGDAEMUN DESIGN PLAZA

DDP es una maravilla arquitectónica pensada para tener diversos usos. Acoge actos culturales y congresos, hay algunas tiendas de diseño y es un espacio público por donde pasear descubriendo sus rincones. Se puede subir sobre el techo del edificio, donde hay un jardín de rosas LED iluminadas muy bonito.

Si vas a viajar a Seúl, no te pierdas nuestra guía con todos los preparativos necesarios, entra aquí.

EXCURSIONES DESDE SEÚL

Otra de las cosas que hacer en Seúl, si tienes tiempo, es una de las excursiones de día desde Seúl:

DZM, la “Zona Desmilitarizada” que separa las dos Coreas y está controlada por militares de ambos bandos. Es un lugar curioso donde poder aprender más sobre la historia de los países.

Sólo puede visitarse de forma organizada y puedes reservar el tour en este enlace.

Isla de Nami: una pequeña isla que es famosa por sus espectaculares colores de los árboles tanto en primavera como en otoño. Reserva en este enlace.

 

Seoraksan y Templo Naksansa, descubriendo uno de los parques nacionales más bonitos de Corea. Puedes reservarla en este enlace.

Si buscas más actividades y visitas organizadas, consulta todas aquí.

 

PROBAR LA COMIDA TÍPICA DE SEÚL

Sin duda, probar la comida coreana es de las mejoras cosas que hacer en Seúl.

Seúl destaca por su comida callejera, que puedes probar tanto en los mercados de los que hemos hablado antes, como en puestos por la calle, como los Myeong-dong. Aparte hay muchísimos restaurantes en todos los barrios donde comer comida típica.

Algo a tener en cuenta, es que las cantidades suelen ser grandes y que algunos platos son picantes.

Estos son algunos de los platos que probamos y que no te puedes perder:

  • Barbacoa coreana. Puedes pedir distintos tipos de carne y los fríes en la propia mesa. Con diferentes acompañamientos.
  • Kimchi: Verduras fermentadas en una preparación básica a base de gochugaru (chile rojo molido), cebollas, ajos, jengibre y otros ingredientes.
  • Pollo frito: Súper crujiente y con gran variedad de aderezos.
  • Bibimbap: Cuenco caliente de arroz con distintas verduras, algo de carne y un huevo crudo.
  • Tteokbokki: Pastelitos de arroz prensado (tipo mochi) en una salsa de gochujang, que puede ser picante o más dulzona (si no te gusta el picante).
  • Gimbap: El sushi coreano.
  • Haemul Pajeon: Especie de tortilla coreana, que se hace añadiendo cebolleta y marisco a una pasta de harina aguada.
  • Hotteok: Tortitas dulces, típicas de la comida callejera en Corea. La masa se prepara con harina de trigo, agua, leche, azúcar y levadura.

 

MEJORES CAFETERÍAS DE SEÚL

Seúl tiene muchísimas cafeterías. Es de las ciudades con más número de cafeterías por habitante. Hacen un café buenísimo.

Aparte de las que que hemos ido recomendado en los distintos barrios, hay cadenas que encontrarás en varias zonas de la ciudad:

  • Arábica
  • Blue Bottle
  • Oats coffee
  • Cafe kitsune
  • Cafe onion

 

TIENDAS Y COMPRAS

Algo que nos ha encantado de Seúl es la cantidad de cosas guays que venden. Ropa, zapatillas de modelos que no ves en España, toda la cosmética coreana, las crocks con sus accesorios, decoración, tiendas enteras de accesorios para el pelo, para el móvil de todo tipo, con personajes de anime y manga, cosas cukis, merchandising de K-pop… Creo que a nivel de tiendas y cosas cukis le supera Japón, pero en Seúl hemos visto cosas que no venden en Japón y viceversa.

Aparte de las que hemos recomendando anteriormente, nosotros compramos en ABC Mart, zapatillas y las crocks. En los Daiso, puedes encontrar un montón de cosas por menos de 1 euro, centros comerciales Lotte, incluso en las grandes estaciones de metro, encontrarás auténticas ciudades subterráneas llenas de tiendas y restaurantes.

Y por último, hay que hacer una mención especial a las tiendas de conveniencia. Las tiendas abiertas 24 horas, donde puedes comprar café, bebidas de todo tipo, comida para llevar preparada, snacks, dulces… Te salvarán seguro en más de una ocasión y además, entrar a estas tiendas siempre es algo súper recomendable en los viajes. Es parte de la cultura del país.

 

 

ITINERARIO DE 6 DÍAS EN SEÚL

Para terminar y por si te sirve de ayuda para organizar los días, este ha sido nuestro itinerario en Seúl en 6 días:

 PRIMER DÍA EN SEÚL

  • Bukchon Hanok Village
  • Palacios Reales
  • Zona canal Cheonggyecheon
  • Jogyesa Temple
 SEGUNDO DÍA EN SEÚL

  • Noryangjin – mercado pescado
  • Barrio Hongdae
 TERCER DÍA EN SEÚL

  • Barrio Myeong-dong
  • Namdaemun Market
 CUARTO DÍA EN SEÚL

  • Ihwa Mural Village
  • Naksan Park
  • Gwangjang Market
QUINTO DÍA EN SEÚL

  • Insadong-gil
  • Ikseon-dong
  • Parque Namsan
  • Itaewon-dong
 SEXTO DÍA EN SEÚL

  • Seong-su
  • Common Ground
  • Barrio Sinsa-dong
  • Barrio Gangnam-gu 
  • Mirador Lotte World Tower

Para terminar con las recomendaciones sobre qué ver y hacer en Seúl, te dejamos nuestro mapa con todo lo que teníamos apuntado:

 

Y hasta aquí, las 20 mejores cosas que ver y hacer en Seúl. Esperamos que te sirva de ayuda este post. Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario y no olvides suscribirte al blog, para no perderte todas las novedades. En Youtube subiremos la serie de vídeos de Corea del Sur y en Instagram tenemos los stories destacados del viaje.

 


Sígueme
0
Compártelo

Deja un comentario


Looking for Something?