QUE VER EN SEVILLA EN 2 DIAS

Hace tiempo que queríamos hacer una escapada a Sevilla y por fin hace unos fines de semana pudimos conocer esta preciosa ciudad andaluza. Estuvimos 2 días y en esos días pudimos ver un montón de cosas. Os vamos a contar todo lo que podéis ver y hacer en un fin de semana en Sevilla.

Nos ha sorprendido mucho esta ciudad y nos ha encantado. Pasear por sus coloridas calles y sobretodo la alegría y la amabilidad de su gente. En las calles de Sevilla se respira “buen rollo”.

que ver en Sevilla

DONDE NOS ALOJAMOS

Ya sabéis que nos encanta alojarnos en apartamentos de Airbnb. Buscábamos algún sitio con una azotea y vistas chulas de la ciudad pero o eran algo caros o estaban ocupados. Así que al final encontramos un apartamento súper bonito y perfectamente equipado en el Barrio de la Judería. La chica que nos recibió fue un encanto y estuvimos muy agusto. El apartamento está súper céntrico y cerca de todo. También está al lado de un sitio donde podéis desayunar muy bien y barato.

que ver en Sevilla

Os dejamos el enlace del apartamento y el descuento de airbnb para vuestra primera reserva:

DESCUENTO AIRBNB

También podeis buscar aqui otras opciones de alojamiento en Sevilla:



Booking.com

BARRIO DE LA JUDERIA Y BARRIO DE SANTA CRUZ

Estos 2 barrios están juntos y son los barrios por donde más nos movimos. Forman el casco antiguo de la ciudad. Merece la pena perderse por sus callejones, ver los patios andaluces de algunas casas, admirar las fachadas de colores, si que es verdad que “Sevilla tiene un color especial”.  Estos 2 barrios están llenos de sitios donde tapear o tomar algo mientras disfrutas de la alegría de la gente, todo el mundo está en la calle, charlando, cantando o tocando la guitarra.

 

Como algunos nos habéis preguntado por la localización de estas fotos que subimos a Instagram, os vamos a decir donde las hicimos exactamente: